Piedra, papel o tirjera

4.8K 251 9
                                    

General pov.

Natsu salia de su casa. Estaba lloviendo ese dia pero fue un reto de happy con el cual jugaba piedra, papel o tirjera y el ganador le haria un reto al perdedor y ese fue.

El caminaba lentamente bajo las calles de magnolia todo mojado hasta que algo le pico el ojo.

Natsu: auch- con su otro ojo vio una rubia algo preocupada.

Lucy: perdon ¿porque estas caminando aqui? Mojandote- le dijo curiosa.

Natsu: happy- dijo enojado- el y yo jugabamos....

Lucy: cuantas veces te he dicho que no jueguen a piedra, papel o tirjeras con retos- lo interrumpio y lo dejo sorprendido.

Natsu: como sabias?

Lucy: ja, como no conocerte, eres mi mejor amigo- dijo lo ultimo algo triste de lo cual se dio cuenta el pelirosa pero lo dejo pasar- por eso.

Natsu: ah claro.

Lucy:metete bajo el paraguas, no quiero que te mojes mas.

Natsu: claro- se metio bajo el.

Caminaron sin rumbo alguno hasta que a natsu se le ocurrio una super increiblemente genial buena idea, segun el.

Natsu: juguemos piedra, papel o tirjera luce?- le dijo con una sonrrisa- y con reto para el ganador.

Lucy: pero natsu, te dije que no juegues mas a eso.

Natsu: si jugamos no lo hare mas ¿ok?- le extendio la mano.

Lucy: bueno.

Natsu&lucy: piedra, papel o tirjera- natsu hiso piedra y lucy papel.

Natsu: m...me ganastes- dijo asombrado.

Lucy: no es para tanto, siempre haces piedra por eso todos te ganan.

Natsu: ah ¿y el reto? Dime cual sera- le dijo.

Lucy: bueno- lo saco del paraguas haciendo que se mojara nuevamente- cierra los ojos.

Natsu: ok ¿para que?- hiso lo que le dijo.

La rubia se acerco con lentitud hasta los labios del pelirosa quien al sentir el minimo rose abrio los ojos sorprendido mientras la rubia (con un enorme sonrrojo) movia sus labios sobre los de el. Aunque estaba sorprendido correspondio gustoso. El agua que caia transformaba el beso en uno humedo del que se separaron con lentitud.

Lucy: espero no te molestara- dijo sin hacer contacto visual.

Natsu: MOLESTARME!?!?! Lucy como dices esas cosas? Hiba presisamente a tu casa a hacer exactamente lo mismo- le dijo el pelirosa sorprendido.

Lucy: enserio?- dijo sorprendida y feliz- genial.-susurro.

Natsu: creo que no podremos seguir siendo amigos despues de esto.

Lucy: porque?-dijo preocupada.

Natsu: porque quiero que seas mas que eso- lucy entendio el mensaje.

Lucy: si- el pelirosa la abrazo y la giro en el aire- estas mojado por el agua.

Natsu: perdon.

Lucy: vamos a un lugar seco.

Natsu: si.- natsu se metio bajo el paraguas y lo tomo desde el mismo lugar en donde lo tomaba lucy.

Y PENSAR QUE ESTO PASO POR UN JUEGO DE PIEDRA,PAPEL O TIRJERA!!!!

One-shots NaLu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora