Enferma

5.7K 267 2
                                    

Pov lucy.

Sali a dar un paseo con mi novio de hace...2 horas y estaba nevando.

Lucy: ha....hace frio- dije temblando

Natsu: tienes frio? Si hace un poco- me sorprendi porque el se deveria calentar a si mismo por ser un mago de fuego-ven que te voy a calentar-me abrazo.

Lucy: gracias.-sus abrazos son tibios y muy suaves.

Natsu: aun no puedo creer que somos novios- dijo riendo.

Lucy: lo dices cada cinco minutos.

Natsu: pero es que me sorprende- tomo mi mano- esta fria ¿porque no usas guantes?

Lucy: se me quedaron- paro y me junto ambas manos para tirarles un poco de aliento muy caliente.

Natsu: mete una mano en tu chaleco y la otra damela para calentarla-lo hice- tienes que cuidarte mas.

Caminamos un rato hasta que un carruaje paso tirandonos agua congelada.

Lucy: maldicion, justo en un dia tan frio- nos fuimos corriendo a casa- achu- estornude.

Natsu: estas resfriada?

Lucy: eso creo achu, achu- estornude otra vez y senti mi nariz roja.

Natsu: cambiate la ropa entonces.

Lucy: y tu?

Natsu: se me han quedado ropa cuando he venido pero ve rapido.

Fui y me puse una polera, un chaleco rosa de lana, unos pantalones y botas. Sali de mi habitacion y vi que natsu tenia un chaleco azul y pantalones cafes.

Lucy: listo.

Natsu: te ves bonita- se venia a besarme pero me aparte- que?

Lucy: no te quiero contagiar.

Natsu: waaa ok.

Me cuido como princesa, me sentia tan bien y querida hay con el. Antes, cuando vivia con mi padre, me sentia querida y cuidada pero no de quien queria pero ahora si me cuido quien queria y ese quien es natsu. Me hiso te con infusiones (increiblementes calientes y segun el no), tambien me abrazaba para calentarme y me besaba la cabeza a cada rato.

Lucy: espero no serte una molestia- dije con un poco de dolor en mi garganta.

Natsu: claro que no eres molestia, mi amor.

Lucy: igual gracias.

Natsu: de nada.- me abrazo- no seria bueno que durmieramos?

Lucy: achu, si, achu.

Natsu: ya vamos- se paro y me ayudo a pararme-te molesta si duermo aqui?

Lucy: igual lo hibas a hacer jajaja.

Natsu: realmente jajaja.- se sento en la cama y yo cerre la ventana, apague la luz y fui con el gracias a una llama que prendio en su mano para verlo bien.

Lucy: muy buenas noches- me acoste y el se acosto tambien.

Natsu: buenas noches.

Lucy: te amo, descansa.

Natsu: tambien te amo.

Me abrazo de la cintura apegandome a el. Senti su respiracion en mi cuello asi que creo que undio su cabeza en mi cuello. Tambien cruzamos nuestras piernas y nos tomamos de las manos para luego dormirnos.


One-shots NaLu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora