Sueño comun

3.6K 204 6
                                    

General pov

Despues de una discusion entre natsu y lucy, se sentian culpables. Era la primera vez que se habian peleado y no sabian que hacer.

Esa noche, ambos tubieron un sueño donde estaba el otro disiendoles "ven conmigo y arreglemoslo", asi que salieron con lo puesto a buscarse entre si. En un lugar cerca del gremio se encontraron y mantubieron a 5 metros de distancia.

Lucy: hola.

Natsu: hola.

Natsu&lucy: te estaba buscando- rieron por decir lo mismo.

Lucy: era necesario hablarte.

Natsu: yo solo queria.

Lucy: decirte.

Natsu: cuanto yo.

Natsu&lucy: perdon- volvieron a reir, no se miraron un rato ni se hablaron hasta que levantaron la mirada- oye, te amo.

Ambos se sorprendieron mucho y sonrrieron, corrieron a los brazos del otro y se dieron un gran abrazo.

Lucy: deberas natsu?

Natsu: claro que si ¿es necesario que se los grite a todos?

Lucy: no claro que no pero....yo te gusto y tu me gustas ¿no seria genial porfin besarnos?- el chico se sorprendio pero la beso con mucha ternura y delicadeza a lo cual ella correspondio.

Natsu: que exquisito lucy- dijo cuando se separaron a respirar.

Lucy: y habran mas- lo volvio a besar pero se separo rapido- y mañana mas.

Natsu: ok.- se tiraron al suelo y empezaron a jugar.

One-shots NaLu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora