Recostados en la cama

3.7K 202 13
                                    

General pov.

Era de noche, todos en magnolia dormían a esepcion de un dragón slayer de fuego. Entro por la ventana de la habitación de la maga estelar, se recostó en su cama tapándose hasta el cuello pero no tomo en cuenta el hecho de que despertaría, aunque en realidad, eso quería que ocurriera.

Lucy: ¡natsu!¿¡que haces en mi cama!?- el la miro con un brillo en sus ojos.

Natsu: luce yo...yo venia a desirte que...q...que tu eres muy importante para mi.

Lucy: lo se, somos mejores amigos, tu también eres muy importante para mi, natsu.

Natsu: eso no fue lo que quise decir. Me refería a que yo...tu...n...nosotros- dijo sonrojado.

Lucy: habla mas rápi...

Fue interrumpida por los labios de natsu que se apoderaron de los de ella. El le besaba sin importarle que le correspondiera o no, solo quería saborearlos sin parar. Ella por su parte, estaba asombrada, sonrojada, confundida. No sabia que debía hacer pero prefirió el corresponderle de forma torpe. Ambos se separaron por falta de aire.

Natsu: te amo.

Lucy: n...natsu- sus manos se fueron a su corazón.

Natsu: por favor no te burles, acepta mis sentimientos por favor, dejame decirte cuanto te amo aunque tarde la vida entera. Eres mas hermosa que todas las estrellas, tu olor y tus ojos me himnotizan, me vuelves loco luce.

Lucy: natsu, eso fue muy dulce- dijo con lágrimas en sus ojos y una sonrisa- me gustaría...

Natsu: corresponderme, lo se, se que no me amas como a mi me gustaría.

Lucy: ¿y en que momento te metiste a mi cabeza para saber que diría?

Natsu: es sierto ¿no?- soltó algunas lágrimas mojando la almohada.

Lucy: no, hiba a decir que me gustaría que me abraces pegandome a ti para dormirme entre tus brazos, con mi cabeza sobre tu pecho escuchando tus latidos y sintiendo tu calor corporal- acaricio la mejilla del chico- igual te amo.

Natsu sonrrio y le beso la frente.

Lucy: ¿por que hay? Quiero aqui- dijo señalando sus labios.

Natsu: pero...aun no somos nada, solo amigos...amenos que ya consideres que somos novios.

Lucy: si, eso mismo.

Natsu: ¿entonces te puedo besar, dices?

Lucy: entiendes rápido.

El chico la beso y luego se acomodaron como ella quería. Se durmieron al cabo de pocos minutos, minutos donde solo ellos existían en la tierra y nadie mas.

One-shots NaLu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora