Pov lucy.
Hace unos 4 dias jugamos al "verdad o reto" con toda mi clase. Me toco a mi y elegi reto y fue besar a natsu. Es mi mejor amigo aunque yo hace meses que siento algo mas por el. No nos hemos hablado desde entonces.
Estabamos en el reseso de las clases cuando alguien me saca uno de mis audifonos con los que escuchaba musica.
Lucy: hey- levante la vista, era natsu, me sonrroje- perdon- me pare para irme pero me tomo del brazo- dejame irme, natsu.
Natsu: tenemos que hablar- esas 3 palabraa me paralizaron.
Lucy: ahora no- me puso una cara suplicante-ok.
Nos fuimos a la sombra de un arbol y ambos estabamos sonrrojados, habia un silencio incomodo hasta que hablo el primero.
Natsu: no podemos seguir asi, luce.
Lucy: asi como?- me hise la desentendida.
Natsu: asi, no nos hemos hablado en dias y ni cruzamos miradas- bajo la vista- todo por lo que paso en ese juego ¿crees que toda nuestra amistad se arruinaria por eso? Pues no. Fue solo un juego luce.
Lucy: tienes razon. Perdoname, toda esta distancia fue mi culpa-baje mi cabeza y el la levanto delicadamente con sus dedos.
Natsu: genial....pero......igual......¿lo podemos repetir?- se notaba el nerviosismo en su voz.
Lucy: repetir que?- dije confundida.
Natsu: como que "que"? Sabes que es pero te da verguenza admitirlo, admite que el beso....no estubo tan mal- dijo muy sonrrojado y yo tambien me sonrroje.
Lucy: n....natsu ¿como dices esas cosas?.
Natsu: pues no puedes negar que quieres mas ¿verdad?
Lucy: si, si puedo- el tenia razon pero tenia que ser fuerte.
Natsu: vamos lucy, se te nota a kilometros
Lucy: que cosa? No te entiendo- estaba tan nerviosa.
Natsu: arg. Besame- dijo seductor.
Lucy: que? Natsu ¿porque dices eso?
Natsu: ya te dije, se te nota a kilometros que te gusto- no se, creo que yo parecia un verdadero tomate- si no lo haces tu lo hago yo- apreto con sus manos mis mejillas y me beso a lo que me sorprendi pero le correspondi, fue corto- asi.
Lucy: f....fue......hermoso.
Natsu: oh y habran mas ¿quieres ser mi novia?- me sorprendi y mucho.
Lucy: claro que si- esta vez nos besamos con pasion y en medio del beso tocaron para entrar- nos vamos?
Natsu: si- fuimos a clases tomados de las manos.
ESTÁS LEYENDO
One-shots NaLu
FanfictionAqui varios one-shots de la pareja mas amada del gremio numero 1° de fiore. Tambien se incluiran otras parejas. Cuando escribí esto, tenía 11 años. Fue por el 2014. Si esto tiene incoherencias y cosas estúpidas... Perdón, pero era medio rara en esa...