SILENCIO!!! biblioteca reservada

5.4K 248 9
                                    

General pov

En la biblioteca del gremio de fairy tail, estaban dos magos dandose una secuensia de besos cortos.

Natsu: te...amo....mi....vida- desia cada palabra despues de cada beso.

Lucy: yo tambien mucho mucho- le volvio a besar y el enrredo sus dedos en el cabello de la rubia.

Natsu: ¿porque?

Lucy: porque que?

Natsu: porque me gustas?

Lucy: es que soy perfecta- dijo riendo.

Natsu: eso ya lo sabia jajaja- beso la nariz de la rubia.

Lucy: mira, esta todo en tanto silencio. Que relajante- se tiro de espalda al piso.

Natsu: si? Es raro, siempre en la biblioteca se escuchan las risas de levy por algun libro- quito el pelo de la cara de la maga celestial.

Lucy: ahora que lo pienso es verdad- se encojio de hombros- estara quizas en su casa.

Natsu: si, es probable aunque....no era nada- se interrumpio.

Lucy: bueno, ahora besame-le dijo seductora lo cual el obedecio.

Lo que ellos no sabian era que en otro lado de la biblioteca estaban otros dos magos. Un dragon slayer de hierro y una pequeña maga de la escritura solida.

Levy: es correcto esto? Digo, que estemos juntos.

Gajeel: claro que es correcto.- ella la empujo.

Levy: te has vuelto muy cursi,gajeel.

Gajeel: enserio? Maldicion.

Levy:igual no me molesta.

Gajeel: en otro tema ¿como se lo tomaron jet y droy? Lo de nosotros como novios. Ambos estaban enamorados de ti- dijo algo celoso y levy se sonrrojo.

Levy: te cuento

Flashback.

Levy: jet, droy, tengo que desirles algo- les dijo a sus amigos que estaban sentados.

Jet: claro.

Droy: de que se trata levy-san?

Levy: que yo estoy saliendo con gajeel....bueno....no saliendo....es mas....es mi novio- se quedaron en blanco- que pasa?

Jet&droy: elegiates a ese en vez de a mi?

Levy: etoo...si y estoy muy feliz- dijo sonrrojada y con una sonrrisa.

Droy: tratare de reconquistarte- salio corriendo.

Jet: no si yo lo hago primero- tambien salio corriendo.

Fin flashback

Levy: asi que eso paso- dijo en un suspiro.

Gajeel: ah, crei que seria peor pero que bueno que lo aceptaron.

Levy: jamas te dije que lo aceptaron pero no los e visto desde la mañana asi que creo que esta bien- el DS de hierro se le acerco.

Gajeel: si, esta bien- la beso con ternura y se separaron por la falta de oxigeno- no dejare que nadie me separe de mi enana.

Levy: hay te amo gajeel.

Gajeel: y yo a ti enana.

One-shots NaLu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora