General pov.
Llegaron natsu y lucy a magnolia despues de su primera mision solos, como novios.
El pobre de natsu llego muy adolorido y con algunas heridas por lo que lucy se lo llevo arrastrando casi todo el camino hasta casa. Llegaron a la casa de la rubia y lo dejo sentado en su cama.
Lucy: listo natsu, ya llegamos a casa- dijo tirandose de espalda a la cama por lo cansada.
Natsu: gracias- dijo poniendo su mano en la espalda por el dolor- creo que tengo que descansar, ese tipo si...golpea fuerte.
Lucy: pero no me tenias que proteger, puedo sola.
Natsu: y si te hubiera hecho algo? Muero lucy, muero.
Lucy: igual gracias. Quitate tu chaqueta para curarte.- le dijo parandose.
Natsu: claro- se saco la chaqueta de una manga y lucy se acerco a el con un botiquin.
Lucy: listo, acuestate con la espalda arriba- el hizo lo que le dijo-si te duele no te muevas mucho- puso un algodon con alcohol en una de sus pocas heridas(casi todas eran internas).
Natsu: ahh- dijo por el dolor.
Lucy: perdon.
Lo siguio curando hasta que termino de ponerle parches a sus pocas heridas como mencione anteriormente. Le empezo a hacer masajes en la espalda.
Natsu:mmm~ gracias, luce.
Lucy: no quiero que te duela tanto- le beso la mejilla.
Cuando termino el se dio vuelta con cuidado y ella se acosto a su lado para abrazarlo poniendo su cabeza en su pecho.
Lucy: aun te duele?
Natsu: ya no tanto, enserio muchas gracias- la abrazo tambien y beso su frente.
Lucy: me gustaria quedarme asi por siempre- dijo sonrriendo.
Natsu: asi como, mi vida?
Lucy: asi, abrazados sin molestias- lo miro y el la miro de vuelta.
Natsu: es sierto-se trato de acercar y la beso- te amo.
Lucy: yo mucho tambien natsu- se acomodo mas y estaban por dormirse cuando.....
Happy: YA VOLVIERON!!!- dijo entrando.
Lucy:ARRUINASTES UN MOMENTO PERFECTO ESTUPIDO GATO!!!!- le pego una patada sacandolo de la casa.
Natsu: t...tranquila.
Lucy: es que.... perdon-se volvio a acostar, a acomodar y se durmieron.
ESTÁS LEYENDO
One-shots NaLu
FanficAqui varios one-shots de la pareja mas amada del gremio numero 1° de fiore. Tambien se incluiran otras parejas. Cuando escribí esto, tenía 11 años. Fue por el 2014. Si esto tiene incoherencias y cosas estúpidas... Perdón, pero era medio rara en esa...