General pov
En el gremio fairy tail estaban levy, erza y lucy hablando de libros. Ok, erza escuchaba ya que si hablaba de sus libros todos la mirarian raro. Mientras hablaban llega natsu y happy al gremio y se van a la barra.
Mientras ellas seguian hablando.Lucy: y me encantaria que mi vida fuera como ese libro que dices levy-chan, un romance tan esperado, salir a pasear de la mano de el- sierto dragon slayer escucho- la forma en que se hacian cariño ahhh- suspiro.
Levy: sierto que seria genial? Pero jamas pasara y menos con quien mr gusta- llego el dragon slayer que escuchaba.
....: listo, tu y yo a una cita.
Levy: gajeel- (N/A: creian que era natsu? Jajaja no.)
Gajeel: claro ¿porque no? Cuando?
Levy: genial- penso- emm ¿hoy a las 7 pm?
Gajeel: perfecto, gihi hasta entonces.
Levy: si- se quedo mirandolo como boba.
Lucy: levy-chan, es genial, felicidades- abrazo a su amiga.
Levy: gracias lu-chan.
Siguieron hablando hasta que llego otro chico.
....:hablemos?
Erza: jellal ¿no estabas en prision? Como llegastes a fairy tail?-(N/A: pregunta ¿otra vez creian que era natsu?)
Jellal: eso no importa, necesitamos hablar- le insistio- ademas supe que te transformastes en ichiya- a erza solo se le veian los ojos de lo roja
Erza: o...ok.- se fueron dejando a lucy sola.
Lucy: cada una con su chico y yo sola sin el mio- penso-enserio me encantaria tener a mi chico pero es imposible que el me quiera-fue interrumpida de sus pensamientos porque sintio algo humedo en su cuello- quien es?- vio a natsu- mmm natsu ya para ¿que crees que haces?
Natsu: vamos, dejame hacerlo- le dijo.
Lucy: no, ya para- le pidio aunque no queria que lo hisiera.
Natsu: hueles muy bien, es tan....embriagante.-le contesto feliz y tierno.
Lucy: ya para.
Natsu: si quieres que salga ¿porque no me has sacado?- ella se sorprendio, era verdad pero era raro que tu amigo hisiera eso.
Lucy: que quieres decir?
Natsu: que lei en tu diario que yo te gusto y que te facinaria que te hisiera esto- esta vez si lo golpio sacandoll.
Lucy: QUE LEISTES QUE!?!?!-todo el gremio los miro
Natsu: tu diario ¿que tiene?- dijo confundido.
Lucy: ese es el mismo punto!!!- ella estaba furiosa y daba mas miedo que erza.
Natsu: l...lu...lucee m...me das mi...miedo-dijo temblando.
Lucy: MI PRIVACIDAD ESTUPIDO!!!!!- dicho esto se transformo a la lucy amable de siempre y se fue a sentar aunque todo el gremio quedo asustado mirandola como que fuera un mounstro- que?- la dejaron de mirar.
Asi natsu dragneel aprendio que si enojas a lucy ni la mismisima erza podra darte miedo otra vez.
ESTÁS LEYENDO
One-shots NaLu
FanfictionAqui varios one-shots de la pareja mas amada del gremio numero 1° de fiore. Tambien se incluiran otras parejas. Cuando escribí esto, tenía 11 años. Fue por el 2014. Si esto tiene incoherencias y cosas estúpidas... Perdón, pero era medio rara en esa...