Capitulo 1

1.3K 68 1
                                    

"Narra___"

Me desperté , tarde , no tengo ninguna obligación , ya que la semana que paso trabaje mucho en el modelaje y pues , ensayo 7 días a la semana , entro a las 4 pm. y salgo a las 10pm. , Sin parar ,o aveces mas temprano y asi estoy toda la semana ,hoy me dieron el día , me levante y me iría a patinar un rato, estoy aburrida y pos si, me metí a bañar y me seque , me deje el pelo suelto ,me puse unos jeans desgastados y sueltos , unos lentes negros ,una blusa ,agarre una mochila y metí mis cosas , me la colgué , agarre mi patineta , serre la casa y me monte en mi choche , me estacione 10 cuadras antes de llegar a el área de patinar , tire mi patineta y come se a avanzar en ella , llegue y muchachas estaban tirando se a los que patinaban , agarre mi patineta como si no supiera , me hacer que a una muchacha .

__:hola !,patinamos?.-dije dandole mi mejor sonrisa -.

Chica:daaAaa!!! , Obio no , ni siquiera se como se usa eso , solo estoy por que hay muchachos muy guapos -fui a los baños y como aquí hace frío pero se tolera , de mi mochila saque una bufanda y un gorro , saque una chaqueta de cuero y me la puse , todo me puse , quien me viera no me reconoce -.

Salí del baño y todos se me quedaron biendo , traia una goma de mascar , comense a andar en patineta y hacer algunos trucos , me llamo la tensión uno que estaba rodeado de jente , al igual que yo no se reconocia , en eso se hacerca un muchacho.

Xxxx:hola soy Omar y pues mi amigo te reta , de ida y de venida , quien llegue primero tuvo que hacer mas trucos que el otro , si el gana , le darás un beso en los labios enfrente de todos y tendrás
Una sita con el aorita mismo.

__:si gano yo.

Omar:el ara lo que tu quieras!.

Camine hacia ese muchacho y solo e estreche la mano , comenzó la carrera y como es de esperarse ,gane , el tipo se quito la bufanda y la gorra y se acerco a mi y Omar.

Omar:señores y señoras , le gano al principito y pues ella es la segunda princesa, tendrá otra carrera , ante su realeza y veremos si es una princesa pero por el cuerpo , es una reina.

Dijo con un micrófono y todos sonreían.

Omar:bueno , principito tienes otra oportunidad en tres semanas, como te llamas-me hacerco el micrófono , era un lugar enorme -.

A qui se usan carreras y estas son pistas que muchos apuestan , otros ases carreras para conseguir dinero pero tambien se utilisan juegos , aqui vienen muchos gamers que haces sus juegos realidad pero sanamente como por ejemplo compitiendo.

___:ya que gane pues quiero cobrar pero para tu suerte hoy no para que ballas ahorrando y me llamo _____  pero para ser justos diganme *La princesa de los ojos del rey* bueno luego te cobrare y pues me retiro , los veo en tres semanas.

Agarre mi mochila y me fui , y ellos me seguían asiendo preguntas pero las ignore , me fui al carro , fui a casa , en eso me abla Lou la estilista de los chicos , me cay super bien.

📞Llamada📞

__:halo!

Lou:estas ocupada mañana?!-dijo enojada-.

__:no por?-dije calmada-.

Lou:mañana ve a la casa de los chicos , me pusieron tinte en el champo y pues como que pusieron varios y pues tengo el pelo horrible.

__:QUEE??!!! -dije alarmada-te quitaron el morado de envidia?-.

Lou:si , solo por que se lo pase a Michael y lo trae del mismo color y ellos "cambia de color , ese ya paso de moda"-dijo imitando su voz-.

___:tengo una idea , en la casa de los chicos ve como a las ocho , trai maquillaje para pintarme , trai muchas pero muchas bolsas de pica pica ! ,a qui te explico el plan y pues te veo aya.

Lou:grasias , bye , veré que ago con mi pelo , multicolores.

__:bye.

📞Fin de la Llamada📞

Me puse a ver tele y mágicamente no se como me quede dormida , me desperté y eran las 3:oo pm. tenia ambre y iría a comprar comida ,en eso antes de meterme a bañar me entra otra llamada pero de Michael.

📞Llamada📞

Xxxx:halo!-dijo alguien que de seguro era gay-.

__:Hola!!!.

Xxxx:De ves de ser ___ verdad!.

___:sip por?.

Xxxx:Michael y tu tienen que salir....-no la deje terminar-.

__:me estas amenazando o me estas exigiendo?.

Xxxx:no solo que pues el es exelente cojiendo!!!.

___:Calum te gano por que te corriste antes que el , que malote eres,no aguantas.

Calum:mucho as de aguantar tu!!-dijo con voz normal y del otro lado se escucho risas , de seguro estaba en alta voz-.

__:mira ven a mi casa, estoy sola y ven y hacemos el amor!!!! , No se vale cojer y no será sexo , solo haremos el amor!!!.

Calum:me voy de China a donde esta ____ pero este bonbon tendrá serrucho.

__:No! ,tu serás en martillo , tu amigo el clavo y yo la pared!!!

luke:me llevas??!!!.

___:pinchis pervertos!!!.

Todos:HOLAAAA!!!!.

___:seque quieren tener una noche con alguien y si me encantaría a mi ayudarlos pero pues en mi vajina , estran mas de 30 cm.

Luke:ya encontré la regla, yo primero-es tan capas de decirme cuanto mide su miembro-.

Michael:no yo!!!.

Se escucho que se estaban peleando por la regla pero que asco , no me quería reír por que como lo tienen en altavoz hasta que se escucho!!!.

Luke:ALTOO!!!! , Denme eso-creo que les quito la regla-.

Cálum:eso es injus....-no lo dejo terminar por que le pego y el se quejó-.

Luke:que yo sepa a jos le mide 5cm .

__:no es cieto-dije enojada-.

Luke:a caso ya lo viste? Ya lo probaste? Lo sentiste en tus manos y dentro de ti ?sabes de que colór es?tiene pelos?-dijo y me ruborize no contesto por que la canaria , pero es que todo eso ya lo vi y lo hice y le falto la pregunta "¿de qué color es su semen? O ¿a qué sabe ? O ¿lo ase rápido o lento?!" ,Maldita sea tengo una mente muy pervertida-.

___:chicos me tengo que bañar, bye.

Todos:adios perver!!!.

📞Fin de la Llamda📞

Dios , estaba roja como un tomate y todo el cuerpo me ardía , me tendré que bañar con agua con hielo.

_____________________

SI AN PUESTO ATENCION CONTESTEN.

¿Cómo se llama la que ____ hiso que se fuera a vivir a su casa con ella?.

=si no se fue con alguien pos ponga "vive sola o no se"=

Acer contesten , las reto.

Llegue por ti (Jos y tu) segunda parte de "vengo por ti"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora