"Narra___"
Me limpie las lagrimas , fui a mi cuarto y me vi en el espejo , me eche agua en la cara pero el tono rojo en mi cara no se quita , me cepille el pelo y lo segué por encima quedando este humedo.
Baje y fui donde estaban los chicos.
___:Alan puedes venir!
El asintió y me acompaño al comedor.
___:que paso en la firma de autógrafos de Oye!
Alan:Mmmm.... la cague!-dijo frustrado-.
Lo abrase fuerte , sin aviso y el me correspondió ,yo ocupaba un abrazo, le pregunto esto a Alan por que el se salió de la firma enojado y a los chicos le da cosa preguntarles y quien mejor que yo, bueno mejores personas que yo pera esto pero lo mitotera no se me quita!.
Alan:Es Jenny!
___:No es la....
Alan:NOOO!!!Como crees , es otra Jenny , es que le mandaron una foto mía según besando a otra tipa y en camerinos me fue y me reclamo y yo me enoje y le grite , ella salió corriendo y la manager suplente pues no me dejo salir , a la mitad de el evento la vi en un rincón sentada , estaba llorando y pues yo me pare y ella volteo y me encontré con esa mirada de angel caído y salió corriendo , yo me baje del escenario y quise salir pero había mucha jente y le dije que me iba a ir , mi manager me decía que iva a perder el trabajo y eso pero me vale gorro es mi mejor amiga desde los 10 años y siempre estuve enamorado de ella y cuando ya pues me le declare , pues me salen con esta babosada y no la encontré y si le llamo no contesta , si la buesco nunca esta o esta dormida y eso.
___:Zayn hablo , dice que ya no aguanta más , se quiere salir de la banda!
Alan:Lo siento!
__:y yo por ti y yo voy a hacer tu representante!
Alan:hay señorita Laura!
___:una que grita "que pase el desgrasiado " y que promueve cosas para quitar las arrugas y la doña tiene como mil !
Alan:si!
___:Chinga tu madre pendejo!
Alan:que tierna eres!
___:me comparas con tu abuela! Chinga a tu madre pendejo!
Alan:si no te conociera , ya te mandaría por...-no lo deje terminar-.
___:te conozco y a ti SI! Te mando a Chingar a tu madre!
Alan:Bete a la "V"
___:Bete adelantando , al rato te alcanzo , espera a que la Jenny se case con otro.... Noo! Que tonta yo verdad! Pos si se fue con otro pendejo!
Alan:pinche plebe grosera!
Me rei y salimos con los demás , fuimos por las patinetas de ellos y ellos jamás me han visto patinar , me voy a hacer la que no se, llegamos a un lugar como en el yo estuve la otra ves que patine.
Entramos y muchos saludaba a los chicos y les decían guerreros y me supongo que esta tambien era pista de convate , alles si les preguntaria como se juega o nose.
___:que es todo esto!
Alonso:Un juego!
___:como?
Freddy:bueno antes no éramos tan populares y casi nadie nos hablaba y entonces JoS hizo un juego , el lo invento y entonces pues salió que casi no hacíamos nada , HACI que todos los que veas a qui o en algún lugar de patinar y veas una bandera , la que sea , sea igual o diferente , es que todos los que están a QUI están jugando en el juego y por ejemplo las guerras a QUI son de patinan y el Rey es el que manda como Jos , aparte por inventar esto , es buenísimo en la patineta.
En eso se hacerca un chico con gafas , pasable , ni guapo , ni feo.
Xxxx:Hola Chicos!
Alan:que hay Damon!
Damon:nada! Mmm... supieron de una chica!
Bryan:casi no emos venido , por lo de la banda!
Damon:entiendo! La Chica esta , tiene un sobre nombre horrible "La princesa de los ojos del Rey"Me enoje.
___: a mi se me hace bonito!
Freddy:es muy malo el nombre!
Alonso:denla a conoser como "Nuve" lo demás es como retando a La princesa y a la Reyna.
Damom:Claro! Se van a quedar?
Freddy:claro y traemos una visita!
Damon:mucho gusto!-Dijo amable voltee y pelo los ojos-.
___: igual el mío!
Damon:usted es?
___:me esta confundiendo!-dije nerviosa-soy ____.
Damon:Damon soy tu guía!-dijo amable- si _____ Malik , bienbenida a su reino nuve mas arriba que el cielo.
___:o sea mi maestro!
Damon:claro!
Bryan tocío falsamente.
Bryan:que parte de "es nuestra visita" no entiendes-dijo molesto- y como esta eso de que nueve o cielo?
Damon:bueno , yo decía pero en fin ,Asta pronto chicos!
Ellos se despidieron con un saludo raro.
Alonso:andando!
Ellos aventaron sus patinetas y se fueron por diferentes direcciones montados en sus patinetas, Alonso regreso al ver que no me subía a la mia.
Alonso:que pasa?
__:No se andar en esto!
Alonso:be a la piscina hay te enseñaras .... pero a caerte!-se burlo-.
___:-lo fulmine-ya me puedo reír!
Alonso:ya!
___:Ja-Ja-Ja-dije sarcástica-.
El se fue y Yo agarre la mía y me fui a una piscina que hay hay , era enorme , la piscina sin agua , había gente haciendo cola , como 4 yo me puse , eran puros Hombres , me dejaron pasar , era muy Honda y con mucho espacio .un muchacho me vio por que era de ensueño la patineta.
Xxxx:Oye , que no es la nuve.
Qué rápido pasan los rumores de esto de los nombres .
Xxxxx2:si!
Xxxx:Hola! Soy Un capataz y tu vas primero!
Me dejaron entrar y en eso Alonso grita.
Alonso:NO SABE PATINARRR!!!!
Pero era tarde yo ya me avía lanzado, y el grito tan fuerte que todos pararon y voltearon y en eso salgo yo brincando en mi patineta y todos con la boca abierta , en eso muchachos y muchachas se hacer can a verme patinar y lo veo , esos ojos tan penetrantes , esa mirada de niño jugueto que a veces te reta , que te para el mundo , que un segundo lo convierte en minutos y los minutos en horas y las horas en días , que puedes pasar toda tu vida viéndolo , cuando salgo de su lado , un tipo quiere agarrar una mano y alcanza a agarrar pero me jala haciendo que me cayera y con mis brazos , me cubro mi rostro, solo siento como ruedo y no puedo parar , oigo gente que baja rápido y lo veo a el , que me carga , me duele mi brazo y mi abdomen , y las piernas , de que me sangran por el ardor , el me cargo , me siento protegida , me carga como una bebe , lo miro y el esta desesperado.
___:Te reto!
Jos:te voy a dejar ganar!
____:A que no!Solo no quieres admitir que te ganare.
_____________________NO TODO VAN A ENTENDER DE YA PERO ALGO ES ALGO Y SI ESTO LES DEJO MAS DUDAS DÍGANME .
ESTÁS LEYENDO
Llegue por ti (Jos y tu) segunda parte de "vengo por ti"
RomanceSegunda parte de "vengo por ti" Lee la primera parte o no le entenderás a la segunda