Capitulo 29

132 7 4
                                    

La primera noche en cancun.

"Narra _____"

Eran las nueve de la noche y por lo que sea no podia dormir por todo lo que me estaba pasando pero como no puedes confiarle todo a alguien mejor hay que decir algo a todos y asi fue como comense mis llamadas.

*Llamada*

Louis:Lo sentimos el nu....-no lo deje acabar , sabia que el era por que en su telefono no sabe como ponerle grabadora-.

____:Tengo Zanahorias!

Louis:Hola _____ , ya vas a regresar?

____:Hay hermoso , nope pero olle me ayudas?

Louis:Claro , claro que quieres una nave-zanahoria -dijo sarcastico-.

____:Tengo un broncon , ire con Jos!.

Louis:Tranquila ,primero espera como el es pero ojo , despues de camaras o atras de camaras , segundo dale cuerda pero wachapeatelo , chingatelo por que entre mas adentro se sienta , cierrale la puerta y con candado y checa como se comporta , si insiste , se resigna o por la fuerza listo.

____:Gracias , te amo un mil por mil.

*Fin de la Llamada*

**Llamada**

Zayn:Hola amor , que se te ofrece?-dijo con la boca llena-.

__:Ocupo verte.

Zayn:Una vez al mes?

___:El que viene cada mes!-me rei-.

Zayn:No te garantizo nada pero creo que no podre!.

___:Bebe te lo suplico-dije chiquiona-.

Zayn:Te odio!-dijo sarcastico y me colgo-.

*Fin de la Llamda*

Pss!Jodete alcabo que ni queria al sexy este.

*Llamada*

____:Hey ocupo contentar de un problema que tuve con una niña que me encontre pero no pude resistirme y.....

Jos:____?!

____:Bryan?

Jos:Ho no, Bryan dejo su celu....-colgue antes que contestara-.

*Fin De La Llamada*

Ese tipo es un dolor de cabeza.......y de estomago y de mente por que me proboca un noseque que me nosequea.Pero ni Pex a seguir mi gira.

*Llamada*

Calum:Hola mocosa!

___:Mande mocoso hiuuu!! Hasta por aca andas de cochino enbarrando mocos.

Calum:Hay mocosa , aver , aver , aver-dijo tan gracioso que solte la carcajada- a mi no me conpare con la chacuanita de la ______.

____:Mira mocoso no sea envidioso.

Calum:Asi?!

____:Sip.

Calum:Que te voy a envidiar?

___:Que mas niñas quieren conmigo y no soy hombre.

Calum:Asi?

___:Ya , ya traumado.

Calum:y que se le ofrese a esta mocosa?

___:Pues nose talvez un bananon pero veo que al otro lado de la linea hay un pistachon.

Calum:Aja , creo que eso no dicen mis amores.

____:hay mi niño-dije con voz de laztima- sabias que las personas hacen muchas cosas por lastima!

Calum:Jajajajaja hay niña MADURAAA BAYYY!

*Fin De La Llamada*

Hay si , hay si , el muy maduro ha de ser.

Baje a la cocina porque traigo un hambre que parece que ni cene , en eso pasa Candy con una charola de dos basos de leche.

Candy:Buenas noches señorita ____ por cierto el joven Zayn Malik llamo diciemdo que se conecte en la biblioteca.

___:Enserio?-me emocione-.

Candy:Si

___:Me lleva la cena que muero de habre-sali corriendo directo al despacho-.

Me sente en el *Trono* y prendi la computadora ,teclee algunas cosas y aparecio mi hermano al otro lado de la pantalla con una sonrrisa de oreja a horeja y por su alrededor estaba en un restauran-bar.

"Video Llamada"

Zayn:Hola!

____:Hey!

Zayn:Ando algo ocupado por que vine a que de inspectador y por ello habra mucha gente.

____:Jajaja Ms.Importante......Que haces?

Zayn:Mira checa la hora!

____:Eres un tonto once once.

Zayn:Bueno a esta hora es la pelea de genios Mrs.Troglodita

___:Callate Mr.Narcista

justin:Lo vez , los genios pelean.

____:Que lindo Zayn!.

Zayn:Si , pelean con los narcistas.

__:Callate!tonto!

Zayn:Bueno no puedo estar contigo esta noche pero la proxima te lo prometo......que yo invito.

Se escuchan personas hablar y Zayn se distrae un poco , camina a nose donde y contesta algunas conversaciones que no logro distinguir.

Zayn:Te veo luego!

___:Aja....-dije fastidiada-.

Zayn:Hey!

____:Si... como tu digas!-suspire-.

Zayn:La proxima yo invito!

___:La esperare con ansias!

*Fin VideoLlamada*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 27, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Llegue por ti (Jos y tu) segunda parte de "vengo por ti"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora