Capitulo 14

631 47 1
                                    

"Narra___"

Me desperté , por que me estaban moviendo , abrí mis ojos y estaba Alexander .

Alexander:que bajes a desayunar!.

___:ok!

Me pare y salí del cuarto , baje y mi tía no esta , me senté y Luke estaba comiendo pan tostado con mermelada y crema batida , Alexander pidió fruta , yo pedí huevos.

___:y su mama?.

Luke:salió.

___: a donde?

Luke:no dijo.

En eso entra una empleada.

Servicio:disculpe joven , pero la llaman.

___:grasias , compermiso!.

Me levante y ellos asintieron pero seguían comiendo , me paso el teléfono.

📞Llamada📞

__:bueno?-dije amable-.

XXXX:hola , querida tu cel. esta apagado , te tengo un contrato!.

__:hola,.... si .... grasias! ....no me consultaste !-dije en forma de regaño-.

Xxxx:no te consulte por que era si o si y pues no se contéstame tu!.

___:mmm.... si o si? .... Mmm ..... pues si.

Manager:muy bien , hoy te darán indicaciones , mañana todo el día ocupado y pues pasado igual.

___:que gran consuelo.

Manager:mi amor , di que hoy te conseguí libre y te pagaran.

___:ok! Pero no te enojes , adios mi vida.

Manager:cuídate hermosa! Me saludas a los niños mas guapos de todo el mundo!.

___:si , si.

📞Fin de la Llamada📞

Colgué y en cuanto volteo , veo a dos hombres enojadicimos y celosos.

___:les mandaron salidos! -dije para que se calmaran pero no funciono-.

Luke: a quien le decías "Mi Vida"-dijo imitando mi voz al decir "mi vida-.

___:mi manager es una .....mmm ..... un ..... mmm ..... es una mujer y haci nos tratamos-.

Cuando les dije eso es como si les regalara unas bicicletas y luego el Wii .

Alexander:a las 12 es mi partido .

___:y tu luke?

Luke:pues a las 6.

___:muy bien!.

Luke:puedo ver tele?

___:tu tarea?.

Luke:-bufo-que te dijo mama?-dijo irritado-.

___:nada!.

Luke :la aré !-bufo-.

Subió las escaleras enojado.

Alexander:es que mama siempre le dice eso y no le gusta hacerla y siempre debe tener algo a cambio , así que me sorprende!.

___:quien sabe que mosco anda por hay!.

El río y subió, iba a la sala y es eso entra mi tía fatigada.

Tía:sentía que no llegaba!-dijo agitada-.

__:pues llego!.

Tía: ____ !.

__:si?

Tía: no se si es mucho pedir pero.... por ejemplo si tu tienes que trabajar todo el día , ...... ¿Te los pudieras llevar? , No estoy tranquila y mas bien por eso te llame , que estés pegada a ellos un 100% , es que como no trabajo , siempre estoy con ellos!.

Llegue por ti (Jos y tu) segunda parte de "vengo por ti"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora