"Narra___"
Me desperté a las ocho por que a las nueve me hago los exámenes y la vacuna es ala 1 , me metí a bañar y salí y me puse (el vestuario) , salí de casa y me fui hacia la clínica , es mas bien un laboratorio , las pruebas son mascaras pero más rápidas.
Resección: buenos días! , En que la puedo ayudar?.
__:igual mente , emmm!!! .... Vengo a hacerme unas pruebas , tengo cita.
Resección:es la señorita Malik?.
__:si!.
Resección: Ho! , Mucho gusto , mmm .... espere -yo asentí , marco algo por el teléfono que tenía - mmm .... si ... ya .... si .... la paso? -colgó y empezó a escribir cosas en su computadora- llene esto por favor!.
__:claro!.
Agarre la tabla , eran dos hojas, de cosas como , de donde soy , cuantos años tengo , como me llamo y eso , lo termine y se la entregue , ella verifico .
Resección: bueno sígame , mmmm .... Ahorita vuelvo!-le dijo a las otras muchachas y las otras asintieron , pasamos por un pasillo y llegamos a un consultorio , entramos y la señora le dijo algo al doctor y se fue , el doctor se paro y me señalo la camilla-.
Doctor:te sacare sangre del hombro , del dedo y ocupo que dejes tu orín en este recipiente , y una muestra de tu cabello.
__:me lo va a cortar?.
Doctor:no!, vas a jalar un pelo y que sea de la raíz .
__:ok!.
Me metí al baño , hice pipí , desde la mañana me estuve aguantado , me sacaron sangre del dedo y de el hombro , le di mi ADN de un mechón de pelo.
Doctor:bueno, listo! , En una hora bienes por los resultados .
__:grasias!.
Salí de la clínica , con mis dos guardaespaldas Carlos y Maximus , avía pocos reporteros pero no deja de ser , con que sea uno , ese uno me biolaria o me hiciera algo que dañe mi imagen o cosas peores , por eso es mejor mas vale prevenir que lamentar, entre a la camioneta , cuando salgo siempre salgo en esta camioneta o es la que me persigue por mi protección , fuimos a casa de los chicos , por lo de Lou , llegue .
__:se van a la casa , yo les marco para que vallan por mi , al rato van a ir por mi carro , lo van a pintar de rosa , mi manager va a ir .
Ellos asintieron y se fueron , entre a la casa , subía a mi ex habitación , le mande un mensaje a Lou.
Yo:
"Lou acabo de llegar , ven , trae muchísimos paquetes de pica pica y trae tus pinturas ocupo que me maquilles , la puerta de atrás esta abierta , si te ven , tu vienes con migo y pues de preferencia que no te vean y si puedes marcadores negros y permanentes , luego te aviso , cual quier cosa me habisas , ese es el plan A el B son los plumones , el C es sorpresa".Lou:
"Ok!, ya compre todo y por si las dudas tira la acetona , desmaquillánte y cosas haci para que no se puedan quitar el plumón"Yo:
"Veré que hacen los chicos tirare todo".Cheque la hora y eran las 9:20 , baje y les dije a las del servicio que escondieran todo y que no ha rieran la boca y bueno exagere poquito por que les dije que si los chicos encontraban algo perderían el empleo , la puerta esta abierta , busque a los chicos y estaban dormidos todos en sus habitaciones , en un par de minutos llego Lou y como ya casi era hora , le dije que si me acompañaba a ir por mis exámenes , llegamos y me los dieron.
Doctor:ocupo hablar con la señorita a solas.
Lou:claro! A qui te espero!.
Mis guardaespaldas nos trajeron , me senté .
ESTÁS LEYENDO
Llegue por ti (Jos y tu) segunda parte de "vengo por ti"
RomanceSegunda parte de "vengo por ti" Lee la primera parte o no le entenderás a la segunda