Capitulo 15

592 47 1
                                    

"Narra ___"

Se acercaron los dos muchachos , hacia nosotros.

Xxxx1:hola!

Me volteo y los gemelos también y los vemos , los dos son guapísimos.

___:hola!-dije amable-.

Xxxx2:Hola! El es Alejandro y yo me llamo Omar.

___:Hola , yo soy ___ , un gusto , ellos son .... -no me dejaron terminar-.

Alejandro:Luke y Alexander -dijo apuntándolos con el dedo , al revés , ósea que a Alexander le dijo que era Luke y a Luke le dijo Alexander-.

___:no es por ofender ...Alejandro-dije dudosa de su nombre-.

Alejandro:si?!

___:pero es al revés , el es Luke y el Alexander y es de mala educación apuntar con el dedo-dije tranquila-.

Los guardias nos observaban a una distancia de 10 metros de nosotros .

Omar:disculpa a mi amigo linda!

Me sonroje por lo que dijo.

___:por cierto! Tu nombre se parece a un amigo mío!

Luke:lo siento pero nos tenemos que ir-dijo molesto y superior-.

___:vámonos niños!

Lo abrase y me volteo para irnos pero me tomo del brazo Omar , me soltó al ver a los guardias detrás de mi y sentir a dos detrás de el y aún así no me soltaba.

___:llévense a los niños!-dije un poco angustiada pero tratando de sonar tranquila por ellos-.

Luke:pero...

___:suban ala camioneta , ocupo hablar con el-esta ves sonó como una orden por que el estupido me apretó mas el brazo-.

Los niños se los llevaron escoltados y seguían cuatro y en cuanto los niños se fueron , el me soltó por que sabia lo que le podría pasar.

___:invecil , tu quien te crees....-dije molesta-.

Omar:yo.

Guardia:y yo me siento lo suficiente para mandarte al hospital y de paso a la Carcel .

Omar:amigo , todas sabemos que las modelos son unas .....

Jos: sierra la puta boca porque te parto en toda tu madre y esa dama que ves , yo creo que tu te as llevado a la cama muchas tipas pero ella de seguro solo a uno a metido en su cama y te lo puedo apostar.

Yo me ruborice y todos nos quedamos en shock , los guardaespaldas se llevaron a Omar y me quede un lado de Jos , el me tomo del mentón por que mi mirada estaba fija , hacia el piso , lo levanto y lo acaricio , yo estaba en shock.

___:grasias-dije en un susurro-.

Jos: yo siempre estaré para ti!.

En ese momento mi mundo se callo , mi débil corazón lo arreglo el pero no se ha secado bien y ahora se esta cayendo poco a poco y entra mas lento , mas dolor quite su mano de mi mentón y fruncí el ceño .

___: No digas cosas que sabes que no las vas a cumplir!-dije dolida-.

Me voltee , esperando que me detuviera pero nada , pues si , estoy ablando de Jose Miguel , seguí caminando y varias lagrimas se escapaban , tres guardias me escoltaban , limpie mis lagrimas , saque de mi bolso unos lentes negros de sol y me los puse , entre a la camioneta y ellos me abrasaron en cuanto entre.

Luke: no llores-dijo haciéndome un puchero y el me quito las gafas de sol y me vio los ojos rojos y una que otra lagrima -.

Alexander:ve el lado bueno!-dijo animándome-.

___:cual?-dije a duras penas-.

Alexander:el maquillaje bajo un 5% su costo y no traes maquillaje , eres perfecta , igual que mama , sin maquillaje.

___:gracias!!!-lo abrase-.

La camioneta avanzó y ahora vamos a la casa .

Luke esta jugando videojuegos y Alex ya se baño y ahora ve televisión al igual que yo , agarre mi teléfono y estaba jugando , cuando escucho en la T.V. , Alexander estaba cambiándole a los canales.

___:pues des cambiarle para atrás!

El le cambio y en la T.V. salió cuando Jos estaba discutiendo por ese tipo y cuando se lo llevaron al tipo y después salió la escena en la que el me tomo del mentón y yo me fui , estaba en shock, por suerte la conversación no se escuchaba.

Conductora: A qui hay gato encerrado , cuando el cantante Jos Canela integrante de la banda Cd9 lo cacharon en Chicago con ___ Malik , muy juntitos , se odiaban y miren lo que paso en Chicago , esta es la comidilla , la noticia que trae a medio mundo en revolución , el cantante Jos Canela anda con la modelo Británi Blak , y pues Británi el avión va a despegar y no vas a ir en el , y continuando con otras noticias.....

Alexander apago la T.V. y me vio , yo esta en shok .

Alexander: lo amas a el !-dijo triste-.

No conteste.

Alexander:tu silencio lo dice todo-dijo triste-.

Se paro y capte que el me quería , corrí detrás de él y él iba subiendo pero lo tome por una mano y el volteo.

__:Yo siempre te amare.

Alexander:si lo amas déjalo ir!-dijo dramático- te dejo ser libre.

Debería de ser actor y no ocupa estudiar.

Alexander:no te burles de mis sentimientos-dijo dramático-.

__:no , me burlo por que yo siempre te voy a amar y pobre de mi porque cuando sea anciana y tu un muchacho , guapote y coqueto , me olvides !- ahora yo lo dije dramática y me senté en las escaleras y me puse en una pose de dramatismo-.

El se puso enfrente de mi y me dio un beso en el cachete.

Alexander:yo siempre te amare y cuidare !-dijo como un caballero-.

__:que me lo prueba?-dije dramática-.

Alexander agarro mi mano y la beso , como un príncipe lo abrase por que me gano la ternura y tan pequeño y tan guapo.

___:con tigo vivo mi historia de la princesa y el príncipe!.

Alexander se comenzó a reír.

___:de que te ríes?

Alexander:es que parece que esta es una escena en la novela y es cuando mama llora.

___:ok! , a ti no te importan mis sentimientos!-dije dolida-.

Alexander:luego me vas a rogar que te de un beso y no te lo daré , así que deja de llorar-dijo creído-.

___:ni te atrevas a hablarme!-dije en tono de enojada pero es actuación-.

Alexander:mentiras mías .

En eso Luke baja corriendo con traje de baño y cuando llega al último escalón lo detengo.

____:por que tan rápido?.

Luke:me seco -dijo dramático-.

___:no te vas a secar si me cuentas.

Luke:el aire acondicionado de mi cuarto se descompuso y el cuarto de juegos , salven mis videojuegos se van a derretir , sáquenlos.

Este par son tan dramáticos , La casa tiene un termómetro , a si que en tiempo de calor , pone frió y ahorita es normal el clima , un poco caluroso.

___:y el traje de baño?

Luke:la piscina , es mi única salvación.

Y se fue corriendo a la pisina y Alexnder subió por su traje de baño , al igual que yo .

Me puse un bikini rosa (el vestuario que aparece) baje y me metí a la pisina , duramos todo el día en ella , jugando.

Llegue por ti (Jos y tu) segunda parte de "vengo por ti"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora