Capitulo 8

776 50 0
                                    

WATTPAD SE "EQUIVOCO" ENTIENDEN.

Ok,No!

WL PUNTO ES QUE LAS IMAJENES SE CAMBIARON , ESTA IMAJEN DEBERIA ESTAR EN DONDE SALE LIAM CON EL PERRITO Y ESE ES EL PERRITO.

LAS DEJO LEER.
____________________
"Narra ___"

Ella traía trapos y una escoba y cosas de limpieza.

__:no he dicho que no limpies !!!.

Ella se puso a limpiar.

__:ahorita vengo , te la encargo!.

Salí del cuarto y entro a la cocina , una muchacha esta al teléfono , me senté y tome una manzana y la empece a comer .

Servicio:disculpe !-se refería a mi-.

__:mmm...-dije para que continuará-.

Servicio:está una camioneta que dijo que usted los avía mandado! , los dejo ?.

__:no , pásamelos!.

Ella me lo paso.

📞Llamada📞

Maximus:buen día señorita Malik!.

__:buen día Maximus!.

Maximus:me dijo una del servicio que le trajera su maleta !.

__:déjala hay y regrésate a la casa , luego te hablo para que me recojas , mando por ella en seguida.

Maximus:pudiera verla ... Para verificar que esta bien! Ya sabe!.

___:claro voy para aya!.

📞Fin de la llamada📞

__:me puedes acompañar con otra para la entrada!-su gafete decía Ana-.

Ana:claro!.

Ella se fue y en segundos regreso , salimos de casa , fuimos , me despedí de Maximus y entre las dos cargaron la maleta , entramos.

Ana:donde la dejamos?.

___:suban a mi ex-cuarto , Mía -ese era el otro nombre de la otra - le llamas a tres más , que suban inmediatamente y me busquen , que vayan para limpiar el aceite y la miel y Ana prepara una bañera y Mía , luego le ayudas a Ana .

Mia: si señorita!.

Ellas se fueron a hacer lo que les ordene y yo subí al cuarto de Zayn , donde lo estaban limpiando la tal Caryme , no me cay gorda o algo pero este día jamás se le va a olvidar , si ella se va ,no importa si se queda ya no la tratare mal o algo , la estábamos mirando,en eso me habla Mia , que rápidas .

Mis:a qui están!

___:muy bien!!!.

Entre con cuidado al cuarto de Niall y me acerque al baño.

___:querido no salgas!!!!.

Niall:ok!.

Me separe de la puerta del baño.

___:jalen esto y bloqueen la puerta!!.

Entre las cuatro lo bloquearon con una cajonera.

___:síganme!!.

Entre al cuarto de Louis y me hacer que a su puerta.

__:lucho!!! No salgas , te tengo una muy linda sorpresa!!!.

Louis:ok!!!.

___:hay personas que me ayudaran a si que Shhh!!!

Me separe de la puerta , dos limpiaran este cuarto y las otras dos el otro , lo quiero limpio en menos de media hora!!!, Tic , toc , corre el tiempo!.

Llegue por ti (Jos y tu) segunda parte de "vengo por ti"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora