Capitulo 23

423 27 0
                                    

"Narra ___"
*******************
¿La vida es difícil? No! , las personas la hacen difícil , ¿La vida es una guerra?No! Porque los que luchan son las personas. Aveces la persona que menos pensabas te dan la espalda. Confía más en quien te odie a alguien que te "Ame" según , por que por lo menos sabes que la persona que te odia es algo verdadero. Aveces la guerra más difícil no es cuando luchas , si no cuando sonríes. Aveces con los que luchas es con la misma realidad y no es fácil pero tampoco imposible.En los libros encuentras historias y cuando hay un problema lo que ases es leer más rápido para ver como se solucionan las cosas pero..... Al escritor cuando escribe la historia que ase cuando escribe un problema , para el no hay final , solo presente y el presente es un problema.Hay mil letras , palabras , horaciones sabias pero no es de sabios decirlas , si no entenderlas y no la frase, palabra , si no letra por letra.Abrí mis ojos y estaba en una tina con agua helada , tome un gran bocado de aire , era como si no pudiera respirar hondo pero lo conseguí , estaba mi mama y una del servicio y una señora , con ropa normal y mojada , en cuanto vi a mi mama la abrase , ella me sostenía , ella me brazo fuerte , me separe de ella y ya mi respiración no era tan agitada , estaba en ropa interior.

Mama:te extrañe!

__:Que ases a qui? No fue para tanto?

Señora:Hola ___ , yo soy la doctora Zoe y no fue para tanto! Si , curare las eridas y listo , joven nos ayuda a llevarla a la cama.

El entro y metió las manos en la tina y me saco como si nada , mi mama puso una toalla arriba de mi , el no me miraba a la cara pero se que miraba mis pechos, ya que mi mama nomas la aventó y ya , el me llevo a la cama y me recostó , cuando me iva a soltar en la cama , lo Asia delicadamente.

__:hauu!!-grite-.

El me volvió a pegarme a su pecho.

Doctora:que tiene!

__:Nada! Me asuste!.

El solo me soltó y rebote en la cama y eso en verdad dolió , y me voltee y me ise bolita , mi mama y la Doctora pegaron un grito.

Mama:QUE TE PASA JOS??!!-dijo isterica-.

Jos:Es que esta gorda y pesa!!___ ases ejercicio?-lo dijo com tanto rincor-.

Doctora;Joven nos ase el favor de retirarse!

Solo escuche como la puerta se azoto , la doctora me hiso su trabajo de checarme, fueron rasguños leves moretones, pero hay un rasguño que ningun doctor puede quitar y es el que traigo en el corazon , en eso siento raro como alco pasa por mis piernas , al abrir mis ojos, odservo como la avitacion esta llena de serpientes y yo me quedo conjelada , ni mi mama , ni la doctora estaban en el cuarto h solo escuchava una vos de una dulce niña.

^Tranquila,ellas aran todo lo posible por hacerte sufrir pero no tienen colnillos y su veneno no te puede afectar , auque te muerdan^

Esa era la orasion que una y otra y otra ves retunvavan en mis oidos y yo solo permanecia intacta y seguia sintiendo como se enrrollavan en mi cuerpo o como se arrastraban en este.
*****Fin del sueño******

Me desperte aterrada y estaba la del servicio despertandome.

____:Que paso?

Servicio:Prepare su comida y subi las reglas de la casa y pues una copia de la dieta de los gemelos y cuando llegue a su cuarto toque y al no resivir respuesta , habri la puerta y la vi a usted temblar en la cama y la movia y no despdrtava y personeme pero me asuste mucho.

____:Okay , no hay problema , solo no quiero que digas o comentes nada , ni con las que convives porfavor y no hay problema-dije un poco mas calmada-.

Llegue por ti (Jos y tu) segunda parte de "vengo por ti"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora