*Narra ____*
Ximena: _____ (me dijo en tono muy bajo).
___:mande.
Ximena: Nose pero...... aveces he soñado que mi mama se muere , es horrible esos sueños pero..... lo que mi mente nunca soño la realidad puede que ...... sea demasiada cruel para ella..... y lo mas cruel que ella pudo hacer es matarla ...... por una , ella me cuidaria y la otra ..... con la otra solo sentiria su traicion -me lo dijo casi en susurros , apunto de que las lagrimas le salieran pero no le salio nada-.
_____:Calma... jamas vas a hodiarla tanto como dices porque un hijo jamas quiere mas o menos a un padre desde que nace , asi que deja que todo pase y se te resvale.
Ximena: Es inposible olvidar a una persona de la noche a la mañana pero tan bien es imposible amarla , cuando sientes cosas por alguien , no siempre es lo mismo , aveces sientes mas rapido esas cosas en ciertas personas y eso se debe con quien te sientas mas indentificado.
____:Calma , ayer te di un USB escuchalo cuando estes calmada , solo recuerda que tu lo conoces y sabes como es el , asi que suerte y tienes que estar con el , solo recuerda eso , estan Casados y eso es de dos.
Me pare del sofa y sali de la habitacion , ya llevamos aqui dos dias , todos tenemos habitaciones individuales , solo los gemelos compartes cuarto con una dos señoras que son quienes se encargan de ellos , eran como las 11:00pm. Baje a la playa y camine un rato , estoy tan tan aburrida , estos dos dias apenas podia hablar con jos o acavaba en pleito pero era culpa de los dos aunque el empezaba , es muy hermoso por donde estoy ya que no habia visitado estas playas , a lo lejos veo un muchacho y tres tipas a los costados , me hacerque y era un chico muy guapo con cara de niño pero el cuerpo mas .... yo conosco a este tipo y juro que no esta nada borracho.
Austin:Hola guapa! Quieres acompañarnos.
___:Amor como estas! Quienes son ellas? Que bueno que te encuentro nuestro hijo esta dormido y la niña con su nana , vamos cariño!-le sonrei-.
Rubia:O mierda! Que edad tienes?
Morena:Idiota tienes familia!
Austin:No no , hey....
Rubia:Quien eres?
___:Hija de puta vete a cojer a otro y tu cabron vienes conmigo.
Agarre a Austin de la chaqueta y lo jale y el se abalanzon sobre mi.
Austin:_____ tanto tiempo y no me dejas cojer agusto.
___:Uy lo siento!
Austin:Ahora estas mas buena -dijo dandome un apreton de nalgas-.
___:Idiota!
Austin:Acompañame a casa ando borracho!
___:Vamos eres un tonto , que te crea alguien que andes borracho.
Pare un taxi y el dio la direccion , en el camino se durmio en mi regazo en eso me llaman.
Llamada'"""
Zayn:Halo hermosa!
___:hola amor!
Zayn:Te quiero!
___:Donde estas?
Llamada"""
Me colgo el idiota ese , aveces tengo sueños pervertidos con el , huvo dos ocasiones donde intentamos tener relaciones pero no lo haciamos porque yo no queria y apesar de eso , nos comportamos normal ; Me siento chica mala pensando en eso , ese es mi lado secreto mi hermano , en eso llegamos a la casa de los tios de Austin.
Austin:Esta es mi mierda casa estas vacasiones!
___:Grosero.
Austin:Vamos!
___:Nop
Austin:Tienes razon! Mis tios haran que te cases con migo por traerme , tengo un sueño , ocupa descanzar mi pene. Cuatro dias seguidos.
___:jajaja te vas a hacer gay de tanta mujer.
Austin:Olle me ofendes cariño(dijo vurlon)
___:Es linda la casa!
Austin:Pues si quieres cojer , las llaves estan debajo de la maseta , solo llamame y todo hay arriba.
__:Woow me enamoro esa cita de sexo ocupo usar ese cupon rapido.
Austin:Ahorira si gustas(se hacerco pero retrocedi)
___:Mira tu eres un vocon de primera y con CIDA...
Austin:Ya me largo , luego me ofendez, uno que quiere cojer agusto-dijo abriendo la su casa-.
___:Adios precos!.
Austin:Ya largate!(Asoto la puerta y rei a carcajadas).
MENSAJES
*Zayn:Donde estas?Mandame tu ubicacion y esperame ire a tu lado*Sonrei por el mensaje , le mande mi ubicacion y subi a la casi del arbol , hera hermosa , era claro que la mandaron ha hacer por el diseño , era muy grande y la sostenian dos arboles , la abri y duxho y echo , la estapisaba un colcho matrimonial y uno individial , por el lado izquierdo sobraba piso y era donde estaban dos votelles de wisky a la mitad , una de vino entera y 3 votellas mas vacias.
___:Este lugar es....
Zayn:Perfecto para estar con tigo!
___:Zayn!-chille-.
Lo jale y callo en la cama y me sibi arriba de el y lo abraza muy fuerte , todo mi cuerpo estaba aferrado a el.
Zayn:Hola!Y si tomamos vino porque ese idiota de tu salon sepa con cuantas se tomo ese wisky.
Me rei.
___:Ya no voy en secundarea.
Zayn:Lose!.
____:enserio?
Zayn:Si , ya te crecieron los senos , caben en mi boca a la perfeccion y tu seno ya no cabe en mi mano.
____:Cerdo , lepero!-le grite y me quite sobre el.
Tomo la botella y facil eran las 3am. Y yo seguia con zayn , casi nos acabamos el vino y en eso suna un mensaje.
Zayn:Deja eso que solo voy estar esta noche contigo.
__:Noo!.
Zayn:Si , me ire mañana a las 8 de la mañana.
Mire mi cel y era un mensaje de Ximena.
Mensaje
*Ximena:Estas con Jos , porque te vi pasar a su cuarto , que no ya es tarde*Ese idiota trae a una tipa a su cuarto pero que haga lo que quiera.
____:Faltan 5 horas.
Zayn:Lose pero quiero estar contigo.
Voltee a mirarlo ,estaba acostado mirando al techo y se tomo el ultimo trago , me quite las sandaleas , Zayn trae un shirt rojo , una polera y unos calsetines porque se quito sus tenis , mi cabello lo sujete en un chonco y me avalance sobre el , mierda nose en que estoy pensando.
Zayn:Que te traes entre manos niña mala!.
----------------------------------------
va ha aber accion quieres que ___ pase la noche con su Hermano , Austin , Jos o otro tipo comenten para continuar.Esto esta que fghvhbh.
ESTÁS LEYENDO
Llegue por ti (Jos y tu) segunda parte de "vengo por ti"
RomanceSegunda parte de "vengo por ti" Lee la primera parte o no le entenderás a la segunda