___:bueno me va a regañar pero..... Bueno tu be relaciones hace como un mes o dos , el punto es que pues , mmm ..... como?.
Tía:cuenta desde el principio , no importan las fechas por el momento!-dijo para calmarme , suspire -.
___:tuve relaciones sexuales no me acuerdo bien cuando-si me acuerdo pero no le diria- el caso que usamos protección y siempre que el usa condon la usamos de la misma marca , cada ves que el se lo quitaba o cuando lo veía , el látex estaba como a punto de romperse.
Tus:fueron rápido!-dijo picara y me ruborize-.
___:no , bueno si , no digo No! , Hay no se , bueno si-dije nerviosa-.
Nina:tranquila!
___:bueno el punto es que pues una ves se rompió ....
Tía;piensas que estas embarazada?.
___:sip-dije timida-yo digo qie no pero puede ser!
Tía:entonces?-ella estaba mas ansiosa que yo-.
___:estaba ovulando cuando el condon se rompió , use pastillas y me calleron mal y pues use una inyección y lo mismo me callo mal , por que el condon lo rompo y una ves lo himos sin nada y le dije yo que si y esperaba algo como un embarazo o algo pero nada!
Tía:creo que ya se!.
___:y que tengo?
Tía:estas ovulando?
__:no! , Falta todavía .
Tía:BUNO , te pones la bata te acuestas , ahora te alcanzo .
Me pare , ella se quedo anotando algo , me puse la bata , ella siempre a sido mi ginecóloga y de la familia , me acosté y ella llego.
Nina:aremos algo que no es de rutina!.
__:ok!-dije tímida-.
Tía:meteré este cotonetex , mientras con este otro te toco tu clitoris.
Asentí tímida , pero estaba aterrorizada.
Tía:puede que sueltes un leve gemido!
__:ok!
Me metió el coto eres y con solo sentir el otro en mi clitoris mis hormonas andaban pendejas , después solté un gemido que contuve.
Tia:listo , hermosa!.
Mi tía se fue , y yo me fui a cambiar , regrese al escritorio y me senté.
Tía:bueno , lo mandare al laboratorio y .... son las 6pm. así que ..... mmm ..... alas 8 tendrán los resultados! Y te diré.
___:entonces no sabe lo que tengo!.
Me miro dudosa por un instante y eso me altero y soltó un gran suspiro.
Tía:si y no.
___:como?
Tía:en un par de horas lo sabrás si no .....-se callo-.
___:si no que?
Tía:si no es lo que pienso que es ...... es grave lo que tienes.... -yo estaba en shock- no te pongas haci , todavía ni sabemos!.
___:ok!.
Tía:llevare esto y tu pues ..... no se .... sal , camina un poco!.
___:buena idea!.
Salimos del cuarto ese , mi tía se fue de la casa , yo salí al jardín , el jardín era enorme , al principio son dos rejas enormes y guardias , después hay una pequeña vuelta y después percibes dos puertitas negras de fierro y por enfrente es una bella vista pero por atrás es un enorme jardín , con alberca y una terraza , una mansión , esta casa es mas lujosa que la de peña Nieto , me senté en una banca , ha admirar el jardín , paso como 1 hora y media y me metí , ya estaba la sena preparada , me senté , los heme los tenían fruta picada , Luke tenía melón y papaya y Alexander tenía uva , plátano y fresas , mi tía fruta y verdura picada , de todo un poco , en eso llego una del servicio.
Servicio:que se le ofrece?
___:mmm...... bueno ..... la fruta que tiene luke y alexnder.
Servício:enseguida!.
Yo asentí , en dos minutos llego mi plato , mi tía leía su celular y los niños jugaban con la comida, come se a cenar , todos terminamos al mismo tiempo , mi tía apago el celular.
Tía:le preparan la ducha y después les preparan la tina a los niños -se refirió a las sirvientas- Luke mañana tiene partido de fútbol y Alexander mañana ba a básquetbol , No vas a tener problemas , el chofer ya sabe y los niños también -se refirió a mi , yo asentí- Luke , te duermes y Alexander , nada de videojuego.
Los dos:si ma!
Y se fueron con las del servicio .
Tía:saldre halas 9am. , tu tío va a llegar para irnos juntos y lo de tus analisis tranquila.
___:ok!
Tía:ya tengo los resultados , subamos!
Yo asentí y subimos , yo atrás de ella , entramos y nos sentamos.
Nina:pues ..... en primera , no debes de usar protección , por lo cual debes de estar 100% segura de que la otra persona no tenga alguna enfermedad!.
___:pero ..... y condon?.
Tía:yo , tu mamá , tu abuela , bisabuela , El punto es que es ederitario , las protecciones te caí mal , tu cuerpo o tu quedaras embarazada cuando tu cuerpo este en condiciones , es normal que el látex se rompiera por que tus jugos son muy hacidos , nada de que preocuparte -dijo con una enorme sonrisa-.
__:grasias!.
Me pare y la abraze , le pague por el examen ese , salimos del cuarto y me duche y para relajarme me quede un rato en la tina , sali y me puse una pijama, sa que mi oso y es eso llega Alexander adormilado y sin pedir permiso se me te y se acuesta en la cama y seguido por Luke , no inporta , me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
Llegue por ti (Jos y tu) segunda parte de "vengo por ti"
RomanceSegunda parte de "vengo por ti" Lee la primera parte o no le entenderás a la segunda