"Narra ___"
Que asco pero no importa , me quite la cuñete y era yogur de fresa , comencé a reírme y la directora esta enojada
Y con la cara de "qué rayos paso" , que no ve la ceguera a que tengo yogur todos se empezaron a reír nerviosos y otras empezaron a gritar como locas.Xkxx:POR DIOSS!!! MÁTENME TENGO ENFRENTE A LA HERMANA DE ZAYN MALIK!!! ME CAGE YA !!! DIOS MUERO! Muero!-decian gritando-.
Constan:CÁLLENSE TODOS!!! Esto es una falta de respeto! -todos se callaron- mira como te dejaron deja que te lo paguen .
Xxxx:pero directora es ____ Malik !
Constan:te voy a reportar y reprobaras año !-la regaño-.
Se sentó y empezó a llorar.
___:tranquila , esta ropa es única , no hay copias , es echa a mano por el mismo diseñador! -dije como si no me importaran 10000 Dólares-.
Ana:que dices cuanto te costo.
___:con el puro top son 50 Euros.
La directora pelo los ojos , me reí por su explosións .
__:me pasa mi cel.
Ella fue a la mesa y me paso rollo , me limpie las manos y la cara , me paso mi celular y marque a los guardias , todos se callaron.
📞Llamada📞
___:entren!-dije seria-.
Xxxx:vamos!
__:no es urgente pero hay un problema , vengan.
Sin decir nada mas colgué .
📞Fin de la Llamada📞
Constan:más vale qu me digan quien o quiene fueron? O aténganse a las consecuencias!.
En segundos entraron como 6 hombres.
Xxxx:se encuentran bien!
__:toma -le di las llaves-de la cajuela sacas una bolsa rosa y me la traes , me tengo que cambiar.
El salió y los demás vestidos de negro estaban serios.
Constan:quien fue o se atienen a las autoridades!.
Todos callados , llego el que traía las cosas , los demás me hicieron casita y una maestra entro al salón , yo iba en medio para que nadie me viera , unos de seguridad vieron que el baño estaba solo , me metí y me cambie , mi pelo lo moje en el lavadero y lo enjuague con Shampo y acondicionador , las manos las talle con un trapo húmedo al igual que mi rostro , la verdad , lo que es mi cara y los hombros son los que mas me manche , mis piernas no , y parte de mi PANSA , me cambie , me seque el pelo, me maquillé natural , cuando eres modelo aveces bueno , cuando empiezas tu eres tu modista y tu estilista profesional y siempre esto lo tengo que traer en el carro o en donde balla , nunca se sabe y la verdad mi clóset lo traigo en esa bolsa , traigo desde vestidos hasta pantalones , desde bikinis hasta ropa interior , desde zapatillas asta tenis , el pelo me lo deje suelto , salí del baño , la directora estaba afuera de el baño.
Ana:estoy muy pero muy avergonzada!
__:no se preocupe , solo con que no salga ni una palabra de aquí .
Ella iba a hablar pero me fui , con unos guardias escoltándome , como era evidente , los paparazzis entre al coche y conduje al Club , hice ejercicio por 4 horas por , debería hacer mas por que no he echo pero ya que , fui a la pisina , los gemelos llegaron y pues fui a la estética de hay , comimos hay , todo el día lo pasamos hay , halas 5 de la tarde salimos y fui a una sección de fotos , a los gemelos fueron a su entrenamiento, mi sección acabo a las 10 de la noche, cuando llegue a casa , cene , vi T.V. , paso el nuevo video de CD9 , felicite a los chicos , Loko hablarles a las 12 de la noche pero estaban despiertos , obio no hable con Jos .
______________________
ES TE CAP ES CORTO Y ABURRIDO Y ES MUY PERO MUY CORTO A LOS QUE HE SUBIDO PERO NO IMPORTA , ESTE CAP ES PARA. @MariaReneeAlfaro
Comenten Y SI POR EJEMPLO TU HAS PUBLICADO 5 VECES Y YO PONGO LAS QUE TENGAN DE 4 COMENTARIOS PARA ARRIBA LAS ETIQUETO , PUES LAS ETIQUETO Y SE PUEDEN REPETIR , A SI QUE A COMENTAR!!!
LAS AMOS😘
NO SE LES OLBIDE COMENTAR EN LA NOTA DE QUE AVISE DE EL MARATÓN PARA ETIQUETARLAS.
ESTÁS LEYENDO
Llegue por ti (Jos y tu) segunda parte de "vengo por ti"
RomanceSegunda parte de "vengo por ti" Lee la primera parte o no le entenderás a la segunda