Capitulo 17

480 45 3
                                    

"Narra ____"

Dios ! Por que acepte , no se pero solo se que esto no me esta gustando.

Señor:bueno , yo soy el que invento la revista "Tu" , "CD9" , también hay de "1D" , fue un éxito pero con los rumores mas , es fin , lo que aharan será..... -en eso tocan la puerta- pase! -era Sofía- .

Sofía: Llego el manager de Jos

Señor:pase!

En eso entro Alejandro y lo abrase en cuanto lo vi , tanto tiempo y la ultima ves que lo vi , no fue muy bueno , escuche que alguien tosió falsamente no nos separamos pero en como bufo supe que era Jos y estaba..... ¿celoso? , No lo creo , me separe.

Alejandro:Buenos días!-le dijo al resto-hola, bonita!-me dijo y yo me ruborice-.

___:bien guapo!

Di media vuelta por que todos nos miraban , Alejandro me abrazo por atrás por la cintura , era como mi segundo hermano.

Señor:bueno , continuemos , se trata de que -Jos tenía entrelazadas sus manos con su novia hija de puta- mmm....

Paso por atrás de mi y de Alejandro le quito una mano de mi cintura y lo jalo , dejándome desprotegida , me quede parada , viendo que hacia , lo dejo en un lugar separado a mi .

Señor: se trata que ____ se separe de todos y .... -rompió el agarre que Jos tenía con su novia, la que me lo gano , ella no me lo quito , me descuide- y que tu -le dijo a la novia de Jos , la jalo y la llevo alado de Alejandro- le digas adiós a Jos! .... , Y Jos .

Se acerco a Jos , lo jalo , lo junto a mi y no supe como pero hizo que Jos me agarrara de la cintura y su cabeza la poso en mi hombro , sentía su respiración contra la mía , ya que yo lo veía a los ojos y el a mi , extrañaba esos brazos que me protegían por que me Asia débil en esos brazos y por eso ellos me protegían , después desvíe mi mirada y vi que la puta , estaba encabronada pero si ella es cabrona , yo soy cabrona y media , me iba a mover pero el señor me lo impidió .

Señor:no se muevan , se ven perfectos!

Señor:lo que van a hacer es que JoS termine con su "novia"

La hija de perra: pero y el trabajo , el contrato , aparte el es mío -dijo enojada y separándome de Jos y ella poniéndose en mi lugar-.

Señor:NOOO!!!!! -gritó enojado- esto te ara mas famosa , todo mundo quiera que Jos y ____ -nos tomo de las manos a los dos -estén juntos- unió nuestras manos - y aparte tu quedarás sola y quien mas no te acompañe que tu ex y si no me equivoco terminas por andar con Jos por un contrato .

Británi: aparte como le vas a hacer , según tu!

Señor:fácil! Y llámame Max.

Británi; abre Max , explícanos!

Max:mira Británi , tu y Jos seguirán saliendo y eso , solo que no se agarraran de la mano , cero besos en la boca y raro un beso en el cachete , no muestras de amor y cada día van a salir menos y un día van a hacer un escándalo y pues Jos se pierde y tu también a lugares diferente y pues tu Británi vas a andar como si nada y en 5 meses no tendrás novio , podrás conocer pero no tener y Jos va a estar desaparecido , hasta que alguien los encuentre o los reconozca pero deberán ocultarse y si de plano , regresaran pero ____ iras a todos los conciertos de los chicos y eso , al fin que ____ tu puedes diseñar tu ropa y a donde vallan será mejor por que serán muchas parte y eso equivale a muchas fotos y llegas aquí y la repartición de fotos se hace y ganan todos!.

Británi:pero como Jos y la tipa esa se van a encontrar .

Max:____ esta en el D.F. , al igual que Jos y si no me equivoco ___ esta con sus primos y pareciera una familia y tu , se pueden ir y tienes Británi una semana para este cuento , debes salir tu enojada y Jos triste y escuchen me bien , en una semana quiero que todo lo que se hablo se haga -todos asentimos - .

En eso entra Sofía con una cara que no me gusto y me preocupe.

Sofía:LO SIENTO! -les dijo a todos , me miro a mi por que yo me hacer que a ella - Alexander se perdió y Luke esta llorando por que dice que Alexander esta enojado con el y por eso se escapo y yo estado siempre pegada a la puerta , Enserio perdón ____ .

Salí rápido de hay sin decir nada , fui al cuarto y vi a Alexander llorar en una esquina , estaba en el piso llorando , sus manos las tenía agarradas a sus pies , me acerco a el y lo trato de abrasar pero el se saca , en eso entra Británi.

Sofía :en que te podemos ayudar?

___:busca a Alexander!

Ella asintió y salió , me senté un lado de Luke pegada a la pared.

___:que tienes?

Luke:nada-dijo con la voz entre cortada y como si la nariz la tuviese tapada-.

___:nada? , Yo no lloro por nada , yo lloro por amor!

Luke me vio y me abraso y comemos a llorar mas.

___:llora , mi vida! Y cuéntame?

Luke: me siento mal!

___:por que?

Luke:no te enojas?

__:no!

Luke:es que yo te quiero y te amo pero ..... como prima y Alexander también pero yo le dije que te iva a decir esto pero el se enojo y dijo que ibas a llorar y te ibas a enojar y te irías y nosotros te queremos muchísimo y el se enojo y se fue y se fue por mi culpa!

__:el jamás se iría por tu culpa y yo siempre los amare como primos pero yo los quiero como mis hijos y no me voy a enojar y no es tu culpa!

Luke:si lo es!

__: si fuera tu culpa , estaría discutiendo y peleando los dos , ¿no lo crees?

Luke asintió.

________________________

BUENO CHICAS ESTO ES TODO POR ESTE CAP ES PARA TODAS LAS QUE ME FALTAN PERO EN EL PRÓXIMO LES PROMETO ETIQUETARLAS Y ETIQUETO A LAS QUE ME FALTAN.

BYE.

BURNO ES UN , ASTA EL OTRO CAP.

Llegue por ti (Jos y tu) segunda parte de "vengo por ti"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora