Capitulo 7

750 53 1
                                    

"Narra ___"

Todos se estaban riendo de mi .

Liam:vamos a bañarnos.

__:me las vas a pagar!!!.

Zayn:ALTOO!!!-paro a todos por que el era el primero , Harry ya estaba sacando ropa del clóset para bañarse , por suerte a todos les pusimos en los cajones y en el clóset , pero mas en los cajones por que hay esta su ropa interior y camisas de reseque , Que dudo que usen las camisas como camisas de re saque , si no como camisas y sus calcetines !!!.

Louis:por?.

Zayn:quien organizó esto?!.

Lou:pues yo en lo personal yo quise de Harry y ella me ayudo , pero como se iban a reír de Harry y mas si el nos hacia algo , se Iván a reír y no a ayudarnos , así que pues las dos fuimos.

Liam:no a que ser tan malos chicos!!! , A que darles un fuerte abrazo como agradecimiento!.

Louis:si.

___:No!, digo que no hay problema!!-dije nerviosa-.

Lou:Tranquilos , con un "grasias", estamos bien!.

Harry se tiro al piso , al igual que todos los chicos y no podíamos salir por que estaban en la puerta y Harry en la del baño.

___:Chicos!!! , cálmense !!!

No so tras caminábamos lentas y cuidadosas de no caernos y ellos caminaban Asia nosotros asta que sentimos a Harry por atrás y fue el primero , será uno pero contra una muchacha y un esqueleto , el esqueleto soy yo y el un fuerte , en pocas palabras , un luchador con mucha fuerza abrasando a un esqueleto y una muchacha flaca.

__:suéltame !!!.

Lou: Harry!!!.

__:si nos sigue agarrando , se te quitara lo diva y se nos pasara a nosotras!!!!.

Inmediatamente nos soltó pero era muy tarde , los chicos nos abrasaron aun peor que con Harry , nos llenaron toda , por suerte el perro se quedo en el sofá , ese perro obedece mejor que yo, después que quedamos todas encartadas , de esa cosa asquerosa nos soltaron y se fueron a bañar .

Lou:y que hacemos ?.

__:llamare a mi casa , que traigan ropa , que talla eres ?

Lou:tu?.

__: Talla "0" o "1" o "2" , no tengo ropa mas grande!.

Lou:5.

__:ok!.

Llame a casa.

📞Llamada📞

Xxxx:buenas tardes , casa Malik , ¿en que le puedo ayudar?.

__:hola , Lola , búscame ropa , regresaron la ropa que me quedo súper grande?!.

Lola:mmm ..... no señorita .... ya iba para aya!!-dijo nerviosa, a beses soy dura y aveces buena , y no me gusta ser dura o algo pero lo debes o si no te toman el pelo , en ves de la mano -.

___:no la regreses , quiero que hagas tu sola esto .

Lola:si señorita!.

___:vas a hacer un cambio de ropa con eso , sin bragas , casual , voy a salir por la calle y otro con mi ropa , de pies a cabeza , los metes en mi maleta , sacas todo de mi maleta y le echases cosas para peinarme y maquillarme , voy a salir!

Lola:se lo envío con Maximus?.

__:si!, confío en ti , quiero esa ropa , en menos de 30 min. en casa de mi hermano , no le digas a nadie y si ellos se tardaron , ya veremos!!..

Llegue por ti (Jos y tu) segunda parte de "vengo por ti"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora