Capitulo 18 1/2

641 40 0
                                    

"Narra ___"

Me desperté , me bañe y me cambie (me puse el vestuario) , ayer quedamos los niños y yo en que pues ya somos primos normales , ayer que salimos del lugar me fui a un club y los niños jugaron pin pon , fútbol , tenis , básquetbol , entre otras cosas , mientras yo hacia ejercicio , salí del cuarto , eran las 7:30am. , baje y no abia nadie mas que los cubiertos sucios , en eso entra una del servicio .

___:y los niños?

Servício:lavándose los dientes.

Ella recogen los platos y los niños entran .

___:oigan! Si los confundiera y no supiera quien es quien me volvería Loka , son dos palos del mismo árbol , con diferente tijera son cortados pero de la misma manera.

Luke: quien es quien? -dijo retador-.

___:Luke! No me retes -dije con el mismo tono que el-.

Alexander:segura que el es Luke -dijo también retador-.

Me isieron dudar pero ahorita acabaré con esto , agarre a los dos de sus narices y las moví de un lado a otro.

___:donde se sientan?

Luke:y eso pa que ? -dijo gangoso , eso es por ablar con la nariz tapada-.

___:si no contestan rápido y correcto , cada ves será más fuerte y rápido y se les pueden quebrar la nariz y se las operan sin anestesia y tu ves todo lo que pasa , como te abren y te sale la sangre y ya que te operan , la nariz se te mueve y pasas de ser , el mas guapo al mas feo-dije dramática-.

Ellos se miraron como pudieron.

Los dos:NOOO!!!

___:donde se sientan?

Luke: a la do de un niño muy guapo!

Alexnder: y se parece a mi!

___:animal favorito!

Los dos:mi hermano!

__:videojuegos o Cosas electrónicas?

Alexander: cosas electrónicas!

Luke:las dos!

__:solo una!

Luke:es lo mismo!

___:deporte favorito?

Luke:fútbol !

Alexander:básquetbol!

___:deporte que juegan?

Alexander:fútbol!

Luke:básquetbol!

___:tu eres Alex y el es Luke.

Los solté y me miraron raro.

Luke:cómo supiste?

___:por dios niño , con quien crees que estas tratando , por cierto como juegan fútbol y les gusta el basquetbol ?

Luke: pues de echo , en el f
Básquetbol todos juegan fatal y yo soy el mejor y Alexnder es el mejor en fútbol , por eso!-dijo sin importancia-.

___: como es que no se pegan o se pelean y si se pelean es muy raro , yo estoy vieja y Zayn un anciano y nos seguimos peleando.

Alexander:es difícil pelear con tigo y si nos peleamos de golear, los dos terminamos llorando y abrazados.

___:como?

Luke:al yo pegarle a Alex eso significa que me estoy pegando yo por que ese niño -señalo a Alex- es mi gemelo o sea ,yo en el o el en mi.

___:pues quien mas se hacer ca a parecerse a mi es Verónica.

Llegue por ti (Jos y tu) segunda parte de "vengo por ti"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora