Aviso y Capitulo22

585 41 16
                                    

BUENO UNOS CAPITULOS LES CAMBIE ALGUNAS COSAS DE RECOMENDACION LES DIGO QUE LEAN DESDE EL PRINCIPIO PERO DE ESTA HISTORIA PARA QUE ENTIENDAN , ESTE FUE MI ERROR Y QUIERO ARREGLARLO.
____________________________

"Narra _____"

Jos me ayudo a pararme y pues me meti de nuevo a la alverca y patine un rato , hice nuevos amigos , me cai en fracasos de unos trucos pero lo volvia a
intentar , me levante y segui se supone que de eso se trata la vida o no??? Aveces me topaba con jos o lo buscaba con la mirada y me daba cuenta que el me miraba o se paseaba serca de mi y cuando caia era como una competencia entre si el llega mas rapido para juntarme o yo pararme sola , eztaba patinando y en eso volteo y choco con alguien , para sorpresa era jos , yo traia unos patines que me presto una chica y yo le preste mi patineta.

____:Que usted no se ennfada de toparme o mirarme!

Jos:ahora soy yo y no vos?Eres buena y dices lo contrario!

____:No me gusta hablar , ni inpresionar con mis palabras es mejor que lo vean por si solos.

En eso se hacerca una joven como de la edad de jos, alta , guera , ojos grises,  me gustaba su estilo traia unos shorts , una polera a cuadros y un gorro negro y unos vans de mike mause.

Xxxx:Hola jos y...  hola soy amanda y tu?-dijo amable-.

Jos:Hola Amanda y ese milagro.

____:Hola me llamo _____ , un gusto!

Amanda:Tranquila aqui quitate tus modales , tus problemas , aqui somos nosotros y adios , oye jos patinamos? Y si se te ofrese algo ____ ya sabes.-me cayo super bien Amanda pero jos se hizo tonto por eso se fue-.

Jos:Si claro te sigo.

Ellos se fueron y yo segui con mi camino , me hacerque a la chava que le preste mi patineta , se llama sheyla.

____:oye y mi mochila?

Sheyla:ten , oye ahorita sono pero no contestaron , me dijo rey.

___:Okay no hay problema.

Me paso mi mochila y saque mi cel y vi que tenia dos llamadas de la casa y ya eran las tres de la tarde.

***Llamada***

En segundos me contestaron.

Xxxx:Señorita _____

____:si?

Xxxx:Es que llamo Sofia buscandote y los muchachos ya llegaron hace rato y como no aviso , ni dejo mensaje , los muchachos llegaron buscandola y desde que llegaron tienen preguntando si ya llego usted.

En mi mente me maldesi por no acordarme de ellos.

___:No te an dejado mensajes?

Xxxx:no

___:Mira ya voy para la casa y yo me comunico con Sofia.

***Fin de la llamada***

Agarre mi cel y le marque a mi mamager.

***Llamada***

Sofia:Que bueno que te comunicas queria decirte que ahora sera mejor que salgas con jos , publicaron videos de ti patinando y muy bien , me conto tu otra manager que tenias contratos y esto esta mejorando , ya que ahora hay mas modelos y cualquiera quiere hacerse pasar por tal pero tienes que enseñarles que no es tan facil.

____:A okay , oye hasme un favor , mira quiero que me busques catalogos y mas catalogos y revistas , ya no tomemos fotos nosotro , has que me las tomen , es algo dificil pero no imposible , tu dijistes , estoy mejorando en lo mio , falta lo tuyo , ire a casa y me arreglare para la plaza.

Sofia:Okay , tranquila tus deseos son ordenes y si.

____:grasias.

***Fin de la Llamada***

Agarre mi mochila , les regrese sus patines y ella mi patineta , busca a alguno de los chicos con la mirada y solo me pude ver yo tirada en el piso y ahora si me enojaria por que se que fue jos , al voltear veo a Amanda riendose , en eso llega Jos y levanta a Amanda.

Amanda:Oye _____ perdoname , es que estaba jugando con jos y pues no me fije.

____:No hay problema , tenia que *DESPEDIRME* de cuando me regresara a Buenos Aires.

Dije y me fui , remarca el *Despedirme* porque estaba jos y asi yo pues lo asusto poquito , yo me fui y la ultima expresion de jos fue de serio , me monte en el carro y fuimos directo a casa , ya eran como las 4 o pasaditas , que rapido pasa el tiempo.

Clones:______!!!!-gritaron de emocion-.

___:Hola mis niños!

Ellos corrieron desde las escaleras y me habrasaron.

Alexander:Donde estabas?

Luke:Si , llegamos y no estabas!

____:Fui a patinar un rato , por cierto voy a salir ahorita , cuando regrese ocupo que ya hayan echo sus tareas y haceados y ya casi se hacercan unas vacaciones.

Luke:pudo ir?

___:No

Luke:ok! Ni queria ir!

___:Oigan creo que los tengo muy chiquiados y consentidos y por eso , que les parece si mañana salimos , pero ahorita ocupo ir a hacer unas compras y los llevaria pero no puedo.

Alexander:Pero yo me porto bien!

___:Y lo se , solo que la otra vez que los lleve pues ustedes se pelearon y pues no quiero que les pase nada.

En eso biene una de las que trabajan en la casa.

Servisio:Buenas tardes joven ____ , se le ofrese algo.

____:Sip , voy a salir y muero de hambre porfa preparame lo que sea ¿Los niños ya comieron algo?

Sercio:Si , ellos llevan una dieta basandose en su edad para su desarollo.

___:Okay me gustaria ver su dieta , me la llevas ahorita porfa y cualquier cosa me dices , no digas que estoy ocupada me la pasas.

Servicio:Una cosa , los niños iran a sus actividades , da autorisasion para que los lleven?

____:Si, todos los dias , al igual que comer a sus horas , bañarse , que ballan al colegio , todo es  normal , como si mi nina y mi abuela estuvieran aqui, si hay algun cambio , yo personalmente se los dire y nadie puede recojerlos o llevarlos que no sea yo o los que se encargan del transporte , ento es una nueva orden mientras yo este aqui y plis pasame las reglas que tenga mi tia en esta casa.

Servicio:Entendido.

Ella se retiro y yo subi a mi habitacion y puse algo de musica y me meti a bañar , sali del baño , me aumecte crema para aucmetar mi piel , me cambie (el cambio que aparece).
___________________________

ESTE ES EL ULTIMO CAPITULO QUE CAMBIE, Y DISCULPEN PERO ESTABA ALGO CONFUSO PERO YA TRATE DE ARREGLARLO Y APARTIR DE AQUI , YA TODO SERA NORMAL.

Llegue por ti (Jos y tu) segunda parte de "vengo por ti"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora