"Narra____"
Llegue al D.F. , había muchas personas ,con cartelones como "Bienvenida" o "Bienvenida a tu segunda casa" o "Aquí esta escrita tu vida y es hora de seguir escribiendo", ese fue el cartel que mas me llamo la atención , al bajar , las demás personas estaban esperando sus maletas , en cambio yo , en cuanto baje me las dieron , traía dos escoltas , en eso volteo y vi al amor de mi vida clonadoo , deje mis maletas y me agache como una sentadilla y estire mis manos en forma de abraso y ellos corrieron hacia mi y mas bien ..... se aventaron sobre mi , los tres caímos al piso y me senté en el y ellos se inca ron y me dieron muchos besos y siento dos besos en mis labios de pico y ya no siento nada de besos y abro los ojos y ellos estan ruborizados , se ven tan lindos, los dos se aser can a mi oído , uno de cada lado y me susurran al mismo tiempo.
Luke y Alex:fue nuestro primer beso , novia prima!.
Yo me quede en shock , mis primos de 8 , bueno 9 años por que los cumplieron hace unas dos semanas atrás , pero ya me entere después que mama hablaba como si yo uniese ido.
"Flash Back"
📞Llamada📞
Mama:hija , aller que fuiste , viste a la señora esa , se metió y bla, bla, bla.
Me quite el teléfono de mi oído por que no este día y después me lo puse.
Mama:se veían hermosos!
__:ayer fue la fiesta de ellos y no me invitaste!
Mama:pero si.... tu..... yo ..... mmm.... hija ...... Tia..... trabjo!
___:MAMA!!!-la regañe-.
Mama:tu querido tío se fue de viaje a una junta , tu tía ahora trabaja de acompañante de el , por que quieren conocer a ella para ver si ha sido cierto que los cerdos hablan!.
___:MAMA!!!-la volvi a regañar-.
Mama:Que?!.
__:no crees que estas un poco grandesita para andar con eso ?!
Mama:mi amor tengo muchas cosas que hacer , y sobre eso , yo no tengo la culpa que tu tía sea un AVORTO de mono!
___:MAMA!!!!
Mama:QUE NO LA HICIERON CON AMORR!!!!-dijo exaltada -.
___:mama! , Es mi nina!
Mama:y yo no digo que este mal , solo que es alguien que no la hicieron con amor y aparte es el aborto de un mono!.
___:aja! , A ti te hicieron con mucho amor! -lo dije con sarcasmo-.
Mama:y a ti , te abran echo con mucho amor!.
__;pues que crees , mi papi quiso mucho a mi mama y pues mi mama andaba urgida y se lo echo!
Mama:ya ves fue una necesidad!
___:no querida , por que antes de empezar , se dieron cuenta que ya llevan 4 años de casados y su primera ves fue en su luna de miel y puis mi mami , le caí mal todo lo que es para no quedar embarazada y solo puede usar un tipo de Condon y por los jugos que tiene , el Condon se desase ósea se rompe y si toma pastillas se muere y pos tubieron a zayn y esa niche que te digo , ella le dijo a el "Quiero que sea como mi primera vez" y a qui esta esta hermosura!.
Mama:aja, adios , estoy ocupada!-dijo cortante-.
___:molestar a Lupita la cosínera o echarte a mi papa!.
Mama:CÁLLATE MOCOSA!!!!-me regaño enojada- no soy tu !.
___:te amo!!!
Mama:yo mas ,bye!.
ESTÁS LEYENDO
Llegue por ti (Jos y tu) segunda parte de "vengo por ti"
RomanceSegunda parte de "vengo por ti" Lee la primera parte o no le entenderás a la segunda