Capitulo 25

318 19 0
                                    

"Narra____"

Me desperte y estaba alado de Ximena y me quise estirar pero senti algo debajo de las sabanas , las quite algo bruscas despertando a Ximena y vimos que Luke estaba abrasado de Ximena y Alexander , estaba acorrucado en mi , le hize una seña a Ximena que se calmara , ni la conoces pero Luke la prefiere a ella , no es que este celosa, en eso ellos se lebantan.

Luke:Que hermoso angel , si _____ te ve hermosa , me mata pero es un sueño y a qui ____ tambien una hermosura pero no se enoja-dijo adormilado-.

Me pare de la cama y sacudi a los gemelos , esto es el colmo.

___:vamonos a sus camas y luego hablamos seriamrnte , tu y yo , he Luke de esta no te salvas.

Ellos se levantaron y salieron del cuarto y Luke no le dio mucha importancia por como salio de la habitacion.

Ximena:Quienes eran? son hermosos.

____:Hey , mira aqui hay reglas y la primera , esos niños me pertenecen , asi que atente a las consecuensias.

Ximena:Okay , bueno esta bien y enserio te agradesco todo.

las dos reimos.

____:Mira hay ropa aqui y pues usa lo que quieras y te alistas , si quieres descansa , yo llebare a dormir a los gemelos.

En eso entran ellos.

Alexander:Me cargas.

Cargue a Alexander y Luke se me quedo mirando y yo lo cargue sin el o yo decirnos algo , estoy algo sentida con el , osea , ni sabe su nombre y ve como la trata.

___:Bueno , cualquier cosa esta Candy y pues el es  Alexander y el......... -me tarde en contestar-que el te diga luego.

Ximena:Okay y mil grasias enserio.

Le dedique una sonrisa y sali de la habitacion con los gemelos en brasos , soy algo fuerte por lo del ejercisio y aparte ellos son muy libianos , mi tia les dedica todo el tiempo del mundo y pues yo aveces me desespero porque no se que hacer con ellos y pues no quiero que se aburran con migo , hoy iria al Colegio para pedir permiso por los gemelos por el viaje y luego verlo con lo de Sofia , deje a los gemelos en sus camas y sali de la habitacion , los dejare dormir dos horas mas , es muh temprano , sali de la habitacion y me dirigi a mi cuarto y me llega una llamada de un numero desconocido , y lo conteste ¿Porque no? es algo peligroso pero por ejemplo si es algo importante , ya si es algo malo como extraños cuelgo o invento mi nombre quien soy y todo.

****Llamada****

____:Bueno?

xxxx:Hola, quien es usted?-sono una voz masculina-.

____:Que se le ofrese?

Xxxx:Esta con Ximena?Ella esta bien?

____:A si , bueno pues soy ____ y Ximena esta bien y usted debe ser.....?

Xxxx:Roman , queria preguntar por ella , como esta? Como la encontro?Dondo la puedo encontrar?

____:Mira tranquilo y si quieres recuperarla calla y escuchame y contestame , te conviene.

Roman:Por que lo haria?

____:Y por que no?

Roman:Esta bien , aver dime.

____:Como te llemas? En que trabajas y ella ya me conto todo y quiero escuchar una introduccion brebe tuya.

Roman:...........Que te dijo?...... que es todo exactamente?

____:Calla y responde , si no pues no me hagas perder mi tienpo.

Roman:Mira mocosa , quien te crees , tengo personas que te pueden rastrear.

___:Mira no me conoces , ni yo a ti pero a lo que me conto ella , que mala primera impresion y por cierto , lo que los papas de Ximena y tu no estubo nada bien , ella es una niña , en que cabeza caben-el se quedo callado un par de minutos-.

Roman:Me llamo Roman Payton Brook y soy un empresario que tengo compañias grandes y apoyo a negocios propios y si alguien se entera , me comen vivos , todo fue necesario , negocios , mejor todo te lo explico bien en persona, la ultima ves que la vi, ella fue con su madre , despues ya no supe nada de ella , solo que porque lo hizo por que se caso y luego se fue , yo ocupo arreglar esto ,quiero verla y no se que hacer , te doy todo el dinero del mundo.

_____:Que te parecese si , nos vemos en una parte a solas , solo tu y yo y hay platicamos y ya no me llames solo por mensajes , mamdame tu la direccion y adios aya te veo , mandame la hora y todo.

Roman:Aya te veo.- colgue-.

****Fin de la llamada****

La verdad que esto es un lio , baje a la habitacion donde se esta quedando Ximena , ella estaba dormida , es algo raro por que no es su casa y solo duerme en camisola y en bragas , le movi la cobija y ella se movio , eso hizo que su cuerpo se apresiara mejor pero ..... ¿Queria probocarlo o crearle duda? La tape y le tome fotos y se las envie y el me envio la direccion y todo , nos veriamos a las 2 para comer en un restauran privado y muy elegante , subi a mi habitacion y me puse ropa deportiva y fui al miniGYM que tienen en la enorme casa, acabe de hacer ejercicio y ya eran las 9 de la mañana , baje a la cocina.

*Narra Candy*

Estaba en la habitancion de Ximena , me supongo que ha de ser una amiga de la señorita , es muy hermosa por asi decirlo pero¿Que hace hace aqui? ¿Y por que tanto misterio? ¿Quien sera esta jovensita tan encantadora? Son muchas preguntas , tanto misterio pero no hay que ser metiches para que no te metas en problemas y como a de ser , solo seguir ordenes y hacerlas de seguro en la cocina andan de metiches pero tratare de no estar con ellas para que no me  esten presionando.

Candy:Joven ocupa ir a desayunar y no podemos traerselo porfa salga , le ara bien y luego vamos a caminar por la casa , asi le ara bien y ve las hermosas vistas.

Ximena se rio y asintio , salimos al comedor y rstaban los niños desayunando , ellos nos saludaron y ellos empesaron a jugar con Ximana y ella le hizo bien porque se veia muy feliz , como siempre he dicho , una casa sin flores es casa de hombres y siempre tiene que aver un niño en cada casa que alumbre y destelle la casa con su sonrisa y su carcajeo al reir.

*Narra _____*

Baje a mi habitacion , tome un baño y me cambie (lo de la imagen) baje y ya no avia nadie , en eso resibo una llamada era de mi manager sofia.

*Llamada*

Sofia:Mañana sales!

___:Que? .... como? .... no puedo!

Sofia:Claro que si, ya lo prepare todo , ya tengo todo horganizado , solo queria que si quieres que mande a alguien para que guarde todas tus cosas o tu aras tu maleta y esxucha lo mejor 'Como en familia , la modelo ____ Malik acompañada de sus primos pero con una calida conpañia nuestro querido cantante Jos Canela' que te parece?.... no contestes , olle me informaron de una muchacha pero si que te la estas ingeniando que no pude saber du numero y alas 4 tienes una cyta con la directora del colegio de los gemelos , yo te acompañare para que vean que pasara hay y bueno que emocion.

____:.....Como?- no podia articular palabra alguna , ya estaria con Jos y yo todabia con mil dudas en mi mente-No.... no...nose que ..... que....quuueeeee..... decir -lo dije como si estuviera trabada-.

Sofia:cuidate y di que te avise un dia antes por cierto , no digas nada porque tu tienes que estar preparada para lo que te venga y si no pues se le dice inprovisar , asi que sorprendeme hermosa  , que mi trabajo es solo lansae y tu como mi amiga , tu trabajo es cachar , babay hermosa besod  bay.

*Fin de la llamada*

____________________________

Bueno cada semana o 15 dias suvire capitulo. Es mucho tiempo pero ya casi llega al final.

Las quiero ♡♡♡

Llegue por ti (Jos y tu) segunda parte de "vengo por ti"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora