Capitulo 5

1.1K 57 1
                                    

"Narra___"

Me desperté y me bañe rápido , no me lave el pelo por que anoche lo hice , me puse unos tenis , una falda como color tinto y una blusa de tirantes blanca , me puse labial y como base me puse bloqueador , para que me proteja mi piel , la verdad a qui el sol te puede dar todo el día y no te daña y lo mejor del clima es que si te vistes como si hiciera frío o calor , no importa , baje y estaba mi desayuno , nomas me comí la mitad, solo era lo blanco de un huevo y un baso de jugo natural , ese si me lo tome todo por que sabe riquísimo y es natural , me subí en mi carro marca aveo color capuchino , conduje a un parque , camine un rato por que el centro comercial que habíamos acordado , estaba algo retirado de donde estacione mi carro, y baje de el , a qui abren muy temprano por que es cuando limpian o les llega toda la mercancía a algunos locales , son las 8:30, compre un agua , cuando quieres bajar de peso el agua es tu única amiga , "Ana y Mia" son tus únicas amigas , con mi dieta ellas son las únicas que te dicen la verdad , pero tengo muchas mas amigas ,me senté y quería desayunar pero como voy a modelar , tengo que estar en forma , le mande un mensaje a mi manager .

Yo:
"A que hora me desocupo?"

Manager:
"Pues a las 4 o 5
de la noche y vas a ir al GYM ahorita mismo , pero ya sabes como terminas , cuando acabemos te quiero dormida , no quiero que tengas ojeras "

Me levante de la silla y salí del centro comercial , entre a mi carro y le mande un mensaje a Dylan.

Yo:
"Sorry , me salió un problemita de trabajo y no podré quedarme mas tiempo "

Dylan:
"A bueno , de echo ustedes se Iván a quedar por que yo tengo cosas que hacer y mándales un mensaje a ellas por que se me acabó el saldo y de echo este es un mensaje por cobrar , sorry, si quieres luego te lo pago"

Yo:
"Ok!, no hay problema".

Busque en mis contactos a Andrea y a Karen y le puse lo mismo a las dos , las dos son gemelas , Dylan ALLER me contó cosas de ellas por mensajes y me las describió pero no las conozco de vista.

Yo:
"En serio , no poder ir , espero que me perdonen , no podré estar con ustedes , tuve un problema o mas bien un improvisto y por eso no podre ir , que tal si pasado mañana".

Me puse el cinturón de seguridad y arranque el coche , directo a casa , me cambiaría de ropa para hacer ejercicio , llegue a casa , subí al cuarto y me puse una ropa deportiva y me des maquille , me hice una cola alta , agarre una bolsa grande donde metí unas zapatilla , unos zapatos de piso ,un cambio de ropa , una toalla pequeña , una botella de litro agua , al día debo tomar dos litros de agua y aparte otro tipo de líquidos o solo kasi llegando a los 3 litro de agua , agarre mis cosas y me dirijo a mi GYM , es un club mas bien, entro.

Secretaria:buen día!!!.-dijo amable-.

__:igual mente .

Y seguí caminando , pase por las canchas , por el Spa , por los vestidores y por la estancia de yoga ,por la piscina , Hasta llegar a donde están las máquinas de correr , para hacer piernas y todas esas cosas , en eso me encuentro con mi instructor.

Instructor:lo de siempre?.

__:sip!!.

Instructor:a cada cosa agrégale 5 .

__:si .

Y se fue , me puse mis audífonos y comense con mi rutina , acabe en una hora y me fui a casa , me metía a bañar con agua helada , eso hace que tu metabolismo se acelera y hace que quemes calorías al tratar de regular tu temperatura , llego mi manager , me puse una falda a bajo de las rodillas , suelta , color blanco , una blusa de botones , color blanco y unos tenis , esta ropa solo me la pongo cuando voy a una sección de fotos , para no batallar y con un top sin tirantes , solo para cubrir mis pechos , saque todo de la maleta que me lleve a hacer ejercicio y metí el cambio de ropa , una zapatillas , unos zapatos de piso , mi maquillaje , mi plancha y peines y cosas para peinarme , casi nunca ocupaba algo pero aveces si , de repente me dicen las cosas , de echo es raro que me diga una o dos horas antes así que es un milagro que pues me diga un día antes , siempre me dice uno o dos minutos antes de todo , nos fuimos en una camioneta , donde iva mi equipo , ósea mi estilista , mi manager , tre de seguridad , bueno siempre nos rodean los de seguridad pero en la camioneta solo van tres o cuatro y la encargada de los vestuarios , veo mi cel y me encuentro con 5 mensajes.

Llegue por ti (Jos y tu) segunda parte de "vengo por ti"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora