"Narra ___"
Le susurro algo en el oído esa estupida Zorra y eso que la palabra le queda chiquita , el rostro de Zayn cambio.
Zayn:así???.
Le siguió contando y el le susurro algo en su oído y ella se fue sepa a donde.
Zayn:SE RETIRANN!!!-gritó enojado-.
Se acerco a mi y yo trate de caminar para atrás , pero choque con Liam y pues no supe que hacer , los dos tienen... piojos o mas o menos eso.
Zayn:buen juego yo juego mejor , siempre ganas por que te dejo , termina cuando tu ganas , y que crees!!! .... este juego acaba cuando yo quiera.
___:de que hablas?-dije como asombrada-.
Zayn:no te.... haaaa!!!! ....... Felicítame a tus maestros de actuación , lo haces exelente!-dijo sarcástico-.
El se alejó de mi y subió , los chicos estaban asombrados y rascándose , Harry casi casi se quiere quitar su cabeza y los demás casi se sacan sangre , están bien blancos y con un rasguño pequeño parece que se van a morir.
Lou:Harry si sigues así , Vas a quedar calvo y a las pelucas tendran piojos y no podrás hacer nada mas que quedarte sentado y tu eres inquieto y no podrás hacer bromas-dijo burlona , a lo cual HARRY la fulminó y los demás se rieron.
Liam;que pasa ____??? ............. Lou????.
Lou:es que mmm..... como..... mmm.
Louis:todos contra ellas!!!-gritó-.
Nosotras corríamos lo más rápido que podíamos y bueno , a los chicos todavía tenían sus caras marcadas con los plumones , corrimos lo más rápido por que ellos venían detrás , entramos al estudio y desaparecieron .
Lou:estarán afuerA?-me susurro-.
Yo no sabia y le dije que no con la cabeza .
__:Zayn me las va a pagar -le susurre-.
Lou:por?!-me susurro-.
Toda la platica la susurramos pa que no nos escucharan.
___:más bien el juego comenzó!
Lou:ok!
___: y voy ganando!!
Salimos con cuidado y fuimos al segundo piso ,abro la puerta poquito y con cuidado y el se estaba bañando.___:vamos abajo!-le susurre-.
Lou:para?
__:es te es el juego y no hay reglas!.
Lou:a que echarle tierra!
___:si!
Bajamos rápido y fuimos al jardín , le quitamos la escalera al jardinero y agarramos un puño de tierra , la pusimos en la ventana de Zayn y yo subí con cuidado , Lou me esperaba abajo , lo bueno es que como decoración hay un mini balcón que estoy apretada , esta largo pero angosto , si vienen los chicos y me tiro , no me ven , me asome y estaba de espaldas , agarre el shampo con cuidado y lo saque , le quite la tapa y le eche la tierra , con cuidado lo batí y lo puse pero falle y se callo al piso y eso hiso que .......
ESTÁS LEYENDO
Llegue por ti (Jos y tu) segunda parte de "vengo por ti"
RomanceSegunda parte de "vengo por ti" Lee la primera parte o no le entenderás a la segunda