"Narra ___"
Me desperté , y estaba Luke y Alexander , los dos tienen cuartos diferentes , antes no , pero ahora si los tienen , a Luke se le descompuso su aire acondicionado y pues se vino a dormir a mi cuarto y Alexander según el " como el puede dormir solo y yo con Luke o peor por que con Luke y no con el" y en fin , los tres nos quedamos , agarre mi movil y eran las 9am. , en eso recibo un mensaje de mi manager.
✉️Mensaje✉️
" Te estuve marcando y no contestas , te marque , busque y no te encontré , en fin , se cancelo la cita de ayer a la cual apuesto que no irías aunque no se cancelara , en fin hoy es a las 10am."¿QUEE? No puede ser , tengo una hora , levante a los gemelos y les hable a dos del servicio , los gemelos seguían hay.
Servicio:buen día!-dijo amable-.
___:igual mente.
Servicio: que se le ofrece!.
___:que se bañen y cambien , desayunen , los ocupo listos a las 9:40 , que mi desayuno este preparado a las 9:30 , así que andando.
Ellas se fueron con los gemelos , me metí a bañar rápido , me puse (el vestuario que aparece) , me puse maquillaje natural , baje y los gemelos estaban acabando su desayuno , me senté y me comí un jugo de naranja y fruta , acabe y los gemelos ya traían su mochila que cada uno traía , audífonos , cargadores ,su iPad , MP3 , su computadora de la marca "pera" en español y video juegos , traía cada uno su control del Wii y del Xbox y discos de los dos , no se porque traen eso pero ya que , a ser verdad , a su edad yo no podía usar un teléfono , no mas para hablar y a cierta hora .
___:listos!
Luke:no iremos a la escuela?
Me di de topes en mi mente , dios como se me pudo olvidar , volteo a verlos por que ya iva abriendo la puerta .
___:tu mama , me dio el número de sus maestra , así que , mañana sin falta.
Alexander:pero ocupas justificante.
___:a que hora salen?
Luke: alas 3:00pm.
___:mmm..... tómenlo como su regalo de cumpleaños !
Alexander:si!.
___: andando!
Nos subimos a la camioneta y me dirigí a la oficina central del D.F. de modela je , cabinas , para que se den una idea , es donde graban algunas películas , algunos vídeos de YouTube y cabinas para que ensayen , en eso me entra una llamada de Luke .
📞Llamada📞
__:bueno.
Luke:HOLAAAA!
Aston;LUKE TIENE NOVIA!!!
LuKe:mira querido que a ti te guste jennny ......-dijo como gay-.
Ashton: janny!
Luke :cállate! ..... Eso no significa que me gusten todas las chicas guapas , sexys y ardientes , lo contrario a ____.
Me estaba conteniendo por mis primos pero cuando lo vea , le cortare su pelo, eso le dolerá mas , que si le cortó sus bolas.
___:Luke te falta un corte de pelo y vas a ver , cuando te vea.
Ashton: y que mosco te pico ! -dijo confundido-.
__:por?
Ashton:no mataste a Luke!
___:es que vengo con mis amores!
Luke:como se llama?
Ashton:que edad tiene?
ESTÁS LEYENDO
Llegue por ti (Jos y tu) segunda parte de "vengo por ti"
RomanceSegunda parte de "vengo por ti" Lee la primera parte o no le entenderás a la segunda