El de Seguridad es Maximus Capitulo 2

1.2K 59 1
                                    

"Narra ___"

Me bañe y me puse (el vestuario que aparece), me prepare fresas con crema y ya me las iba a comer , pero en eso tocan la puerta , eran como las 4 de la tarde , abri la puerta ,era un chico y como tres reporteros atacándolo , esto era normal! , era el mismo de las patinetas!.

Xxxx:puedo pasar?.

___:claro!.

Lo deje pasar y veía mi casa como buscando a alguien, se sentó en el sofá y yo lo mire atenta mente.

Xxxx:linda casa!.

__:gracias!.

Xxxx:debió costarte una fortuna?!.

__:no ... De echo esto no es mío y pues quien eres?

Xxxx:lo siento , hola soy Dylan ... el de las patinetas!.

___:que haces aquí?

Dylan:pues te perseguí , llegue al fraccionamiento y me fui a mi casa a bañarme y había un tipo que se llama Rodolfo y no me dejo entrar y dijo que tu eras su esposa!.

__:como chingados entraste!!!-dije enojada-.

Dylan:a tus guardias o a los de la casa no les tengo miedo pero a ti .... mejor me voy-dijo aterrado y haciendose el grasioso-.

Y mi rostro estaba que echaba humo , Dylan era muy guapo , ojos color café oscuro tirándole al negro , era perfecto para Maria.

Dylan:quieres ir a comer???-dijo un poco asustado-.

__:claro-dije feliz-.

Dylan:eres hermosa!!.

___:mira querido-lo mire a los ojos-vamos a comer , me cuentas de ti y yo de mi , y tengo novio! Va a ser interesante nuestra charla!-utilice el sarcasmo-.

Dylan:ok!.

Salimos de la casa y en cuanto abro la puerta el amor de mi vida estaba hay , dios! Me muero!.

Dylan:es tan hermoso , dios ,mmm.

___:disculpa mi corrientada , pero cuando se meten con lo tuyo , hasta huevos te salen , así que quita tus putos ojos de mi razón de ser .

Dylan:como es que te encanta ..... los autos!!!-dijo eso como diciendo "tu no sabes lo que tienes y te mato si le pasa algo"-.

Rápido le di una cachetada y pues le quedo el cachete rojo , rojo .

__:mira invecil , nos vamos en mi bebe y si le pasa algo te mato invecil .

Dylan: hay muchos .

___:pues en el planeta hay millones de mujeres y solo amas a una.

Dylan:pues si .....pero eso es.....-no lo deje terminar-.

__:sube y cállate .

Subimos a mi Ferrari blanco , fuimos a una cafetería , nos sentamos pedimos y nos lo traen , yo pedí agua , por mi dieta , no debo de comer cosas en horas que no debo comer ,en cambio Dylan pidió un frape .

Dylan:comencemos , eres hermosa bueno en fin ..... mmmm...... me llamo Dylan , Dylan Jennins y pues me encanta patinar o cosa de adrenalina , trabajo en una heladería pero eso lo ago por que la mayoría de mis clientes son niños y me encantan los niño y.... ¿a quien no?,serán desmadrosos , llorones , grito....-lo dijo desviándose del tema y yo solo lo miraba y cuando se dio cuenta pos se callo-.... bueno en fin ..... me mantengo por ..... como te explicare .... mmm ..... soy de los mejores que andan en patinetas y bicicletas , yo y mi equipo y ganamos los torneos y por eso , mmm.... tenemos tiendas de video juegos y pues cada quien tiene su casa y pues su pista y su.... mmm ..... lo siento .... me emociono un poco y me voy por otro lado ... mmm.... te conozco .

Llegue por ti (Jos y tu) segunda parte de "vengo por ti"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora