"Narra Jos"
Por que las mujeres no entienden que nosotros no somos como ellas quieren solo por que queremos sorprenderlas , a nadie nos gusta que nos comparen , lo cursi no se me da pero cuando hacemos algo por alguien es que es enserio la queremos , decimos tonteras para protejernos de ellas y sabemos sus estados de animo solo que no sabes que hacer para que sigan felicez o solo para sacarles sonrisas , nos dijieron que las agamos reir y ellas se enamoran pero el problema es que cada vez que se rien , nos enamoran mas y pues cuando estamos con ellas les damos atencion pero cuando hay mas personas, no les daremos toda la atencion a ellas y aparte si las llevamos es para que vean que , ustedes son nuestra compañia y es lo que no entienden , en que mundo caben.
Le dije a _____ todo por que muy en el fondo sentia que la iva a perder y su respuesta me inpresiono por que justamente eso yo iba a hacer pero sabia que si yo lo hacia , ella me enpujaria y se enojaria mas de lo que ya estaba , en el centro comercial me encontre con uno que cuidaba a _____ pero se ve que el la quiere por que estaban muy juntitos en el centro comercial y bueno , yo estoy muy bien con mi relacion y no se por que le dije cosas a _____ es confunso , con mi novia me la paso super bien , me rio un monton pero con ____ es como que solo quisiera estar abrasado a ella y besarla y estar sujeto a su mano , y ella saca mi lado pervertido,cuanto no diera por volverla a tener en mis brasos , en cambio con mi novia no , no proboca eso , sera que solo con ____ es una aventura y con mi novia si es enserio ...... no se pero que tal si solo hago que ____ este otra noche , seguir besando esos labios y ovio que mi novia no se de cuenta.y ese famosito viaje nos va a ayudar muchisisimo , le dire a Alejandro que pues aceleremos ese viajesito y pues asi tendre mas rapido a _____ y asi se me quitan estas ganas y ya seguir con mi novia y todo normal , como si nada pasara , solo es un ocoston y yap.
"Narra ____"
Iva caminando por la playa y en eso veo como una joven esta incada llorando , me hacerque por aquellos lloriqueos tan desgarrantes , me inque ,le toque su hombro pero ella sin verme me habraso y yo le correspondi el abraso , le acaricie el cabello y lo tenia bien cuidado.
____:Shh! Calma estoy aqui!Estoy con tigo hermosa, todo ba a salir bien pronto acabara!-le susurraba una y otra ves por que eso una ves fue lo unico que qeria escuchar y nadie lo hacia-.
Pasaron como unos 10minutos en esa misma posiscion , asta que esa pequeñita se calmara.
__:mejor? Cuentame que pasa hermosa!
Ella un poco lloriquiando , tratando de incorporarse comenso a hablar.
Xxx:Mi llamo Ximena y arruine mi vida por completo.
___:No digas eso , tu solo eres victima de tu mundo , como lo son todos,pero eres tan pequeña , tan pura , tu que puedes hacer , eres tan inocente y tu mundo tan esperimentado.
Ximena:No pero yo la regue mucho , por dios quien se casa a sus 16 años , me vale que el tenga dinero , por dios yo amo a Gustabo pero me tube que casar con Roman y ella me lo dijo despues de la boda malditasea , arruine mi vida por que no me lo dijo antes ,el me lo dijo pero yo pensaba en mi mami , mi mami me traisiono, mi vida es un fracaso y ¿que hise yo? Esta bien que me portaba mal , que reprobara materias pero te juro que nunca me escape de mi casa , nunca reprove año , tan asi que ya no me quiere pero ¿venderme o casarme?
Ella lo dijo con tanton resentimiento y coraje , era un niñita tan sana, blanquita y su carita roja de tanto llorar , ojos cafe claro , sus facciones eran finitas parecia de 15 años y su mundo hacerse pedasos , sin ser culpa de ella mas que de sus padres pero se confunde tanto por que ella no sabe y sus padres a pesar de que la quieren tanto , no le dicen que eso es culpa de ellos , se echo a llorar y yo solo la habrasaba y le repetia una y otra ves que no tenia la culpa de nada pero por respuesta ella me decia que arruino su vida , paso como media hora y me di cuenta que se avia qedado dormida en mis brasos de tanto llorar, no la podia dejar hay pero ocupava ayuda esa pequeña y yo ya estaba algo cansada , ya eran como las 10 de la noche , deseguro los papas de esta pequeñita estan preocupados por ella y luego por mi parte , el celular lo deja en el carro, desidi despertarla y la movi , ella abrio sus ojos y seguia roja y sus ojos rojos he inchados y dio un gran suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Llegue por ti (Jos y tu) segunda parte de "vengo por ti"
RomanceSegunda parte de "vengo por ti" Lee la primera parte o no le entenderás a la segunda