Capitulo 20

612 38 1
                                    

"Narra ____"

Me levante , vi la hora y eran las 9:30am. los gemelos de seguro ya se fueron , me meto al baño , ago mis necesidades , comode costumbre, me pongo un Short dé mesclilla y una ramera azul suelta , unos tenis blancos , bajo a desayunar, estaba sola la comida y en un par de segundos tenia mi desayuno listo , al terminar , le digo al chofer que me lleve al Club , llegamos y me baje.

___: en tres horas bienes por mi!

El asintió, dos guaruras se van a quedar con migo , entre y salude .

___:buen día!

Secretaria:Buendía señorita Malik!

Me meto al Gym , hise tres horas , ayer fue la primera pelea de Jos y su es tupida novia en público ,no estoy celosa y no se por que me encanta la idea de ser la novia de jos , aunque se a de mentiras , al acabar del Gym , antes de salir del club me pongo la mis ma ropa que llevaba puesta , salgo del club y el chofer me lleva a casa , subo a mi habitación , me meto al baño , el agua estaba tibia y me sumerjo , siento como cada gota cay por mi piel , humedeciendo la y se resbala pasando por cada extremo de mi piel , escucho una llamada pero no contesto y cuando termina , saco mi mano para tomar el cel y veo que hay dos mensaje de jos.

JoS
"Mmm.... Halas 3:00pm. de la tarde en el centro comercial que esta a 5 cuadras de donde están las canchas donde tus primos juegan , a la 2:30pm. me peleo de nuevo y ya tu entras" 10:09am

JoS
"Te extraño princesa😘💌💋, besos mi amor , no te enceles , a pesar de todo yo te amo y te amare , te veo a las 5:00pm. en casa de mis papas , no van a estar"   11:00am.

Estaba en Shock por lo del mensaje , deje el cel , le abrí la llave , ya que la tenía serrada, cuando callo la primera gota de agua , que hiso un recorrido desde mi frente paso por mi nariz , rodio mis labios y paso por mi cuellos , se deslizó por mis pechos y de hay por todo mi abdomen , hasta mi se*xo , cuando llego a el me llego un recuerdo .

~~~FLASH BACK~~~

Lo bese apasionadamente , el beso era lento y dulce y después se torno a uno brusco y salvaje , atrape la parte inferior de los labios de joS , carnosos y deseosos , lo mordí y el pego un grito aogado y sentí el sabor raro a sangre , me separe de inmediato , soy un canival , le rompí el labio , lo vi y el se estaba succionando la poca sangre que le salía.

__:te lastime!-dije preocupada-.

El me miro y me sonrió , se acercó a mi cuello peligrosa mente y lo succiono , fuerte , ya cuando no aguante grite y el me soltó.

JoS:amano!

__:tonto!

~~~FIn Del Flash Back~~~

Serre los ojos y con la llema de mi dedo índice toque el contorno de mis labios , en eso tocan la puerta y rápido quito ese recuerdo de mi mente , me bañe rápido y sali del baño , abro la puerta del cuarto.

___:que se le ofrece! -era la ama de llaves-.

Señora;Hay cuatro chicos en la puerta que dicen que te conocen y como los podemos dejar pasar..... y no se quieren ir y se le están poniendo al tu por tu , al de seguridad.!

___:Ahorita bajo.

Me cambie rápido , me puse una tu allá en el pelo pero y si hay paparazzis! , No me importa baje y salí de la casa , me hacer que al portón y me reí por lo que hacían , me escondí y Alan se tiro al piso , Brayan le agarro una mano , Freddy le decía al guardia que le abriera y el guardia de Acerca a Alan y en eso Alonso se le sube arriba al guardia , en eso veo un camión negro , *Paparazzis* , me paro y corro a donde están , en cuanto me ven , se ponen quietos y le digo al guardia que sierre el Porto , esta casa tiene portón y es una puerta como de tres metro negra impide que miren para adentro , eso se puso para q los paparazzis no pudieran ver y aún así toman fotos que uff! , Después está la reja , hay entra seguridad que es para ver quien entra y sale y ya después el bello jardín y un mini puente y unas mini rejas que es adorno , los mire seria.

Llegue por ti (Jos y tu) segunda parte de "vengo por ti"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora