"Narra ____"
No puede ser , ya es mañana y ya son las 2 en punto y apenas iva en camino para con Roman , llegue y avia como tres fotografos , baje y entre al restauran donde me resibio un mesero , es un lugar muy elegante.
Mesero:Tiene cita o espera a alguien o viene sola?
____:Muchas grasias , quede en verme con un señor pero no se si ya llego!
Mesero:Okay y como se llama al joven que espera o va a esperar?
____:Roman Payton , solo somos el y yo.
El mesero cheque en una pantallita.
Mesero:Espere un segundo.
____:Traigo prisa porfavor.
En eso llega otro mesero.
Mesero:Acompañeme.
Segui al otro muchacho , subimos unas escaleras y nos fuimos por el lado derecho , el restauran era de dos plantas pero era muy amplio paramos en la mesa y el mesero se retiro , el bajo la cartilla del menu y me miro , era un muchacho como la edad de Jos , era muy guapo , tes morena , mirada oscura y se ve muy serio , que tiene por poner a las personas miedosas porsu mirada tan profunda pero sera todo lo que sea pero no se da cuenta que primero es la chiquita que esta con migo , el se paro y me ayudo a sentarme y despues el se sento.
Roman:y es?
___:______ Malik , no hay que ir con rodeos o formalidades , solo yo vengo a escuchar lo que me interesa.
Roman:Que quieres que te diga?
___:Todo
Roman se rio con sarcasmo
Roman:Mira niña , Ximena es menor de edad y segun tu pues ya sabes la verdad , mi version es que es un negocio , esa señora no tiene corazon
___:Y tu si?
Roman:No yyy??? Bueno lo que si te dire , yo ocupo una esposa por mi empresa y esa fue la unica cosa que me dijo mi padre que queria para que sea mia y solo ocupo estar con ella casada 5 años , despues yo me pienso divorciar y seguir soltero y si se puede tener un hijo el cual yo me haga cargo para seguir con la empresa y solo quiero eso cinco años , avia una amiga que me iva ayudar pero no se porque me entro la alocada idea de que mi esposa sea ella y no una decoradora, es como tener una niña en casa y no te dire que la amo por que no te enamoras de la noche a la mañana , aparte cuando ella se divorcie de mi toda su vida esta pagada y resuelta y sera mayor de edad y su madre , sin corazon y si te digo , solo quiero que ella se regrese con migo y quiero llevar las cosas bien y no solo ser pantalla , que seamos como grandes amigos por que yo creo que a ella le gusta alguien y darle consegos y eso , solo quiero que no me vea como una persona mala y la entiendo y quiero que a eso me ayudes , a ser su amigo a tener su confianza.
____:Ella no sabe que estoy aqui.... con tigo , mira nose y es algo injuzto pero....
Roman:Nunca dije que lo fuera.
___:Y yo nunca dije que haceptava ayudarte .....- el se quedo callado y mire mi relog y eran 10 para las 3pm , sofia me dijo que seria a las 3pm y aya nos veriamos-..... mira esto ella lo escuchara y es decision de ella -me pare de la mesa-Lo que si te digo, te ayudare pero a como yo lo veo , todo depende de ti , ya que tu lo eres todo , bay , fue un placer , dicen que la langosta en este restaurante es muy sabrosa aunque a mi no me gusta , probecho.
Me fui sin decir mas , con una sonrisa en el rostro , se que lo deje pensando , mire en mi cel y estaba gravanda la conversacion , que raro pero bueno , subi a la camioneta y nos aproximamos al colegio ,cuando llegue , Sofia me estab esperando en la entrada.
Sofia:Hola hermosa , nos espera en la sala.
Entramos a la direccion y nos pasaron en seguida a su oficina.
La directora checo los papeles y mordio la punta de la pluma, la directora quito la vista del escritorio , y la paso en nosotras , mirandonos detenidamente , ya teniamos como media hora convesiendola pero mas Sofia que yo para que hacepte darle a los gemelos los permisos y darnos los trbajos , dejo la hoja en el escritorio y volvio a mirarnos.Directora:Es tan renpetirno pero esta bien , me contactare con sus maestras y ellos me traeran un ensayo de su viaje con sus palabras , de que opinan al respecto , de 80 paguinas , es todo un mes y son todas las materias , asi que tienen mucho que escribir , como un diario de lo que hacen o les sucedio en el viaje , ¿Aceptan?
Me quede callada por que se que esto lo debo de consultar con los niños, pero a Sofia solo le importa el trabajo que es bueno.
Sofia:Aceptamos y fue un placer conversar con usted.
La directora firmo la hoja y salimos de la direccion y estaban los gemelos esperandonos , salimos.
___:A donde vas? Te llevo!
Sofia:No grasias , tengo muchos pendientes pero aparte consegui carro prestado y no quiero que se me olvide , tu alistate , mañana salimos a primera hora , en tan solo 7 hrs. En camion , estaremos en cancun y la tarea yo me encargo de eso.
___:okay
En el camino les explique a los chicos y pues ellos les fasino y mas por que les dije que Ximena nos acompañaria pero les dio igual cuando les dije que Jos nos iva a acompañar ;Bajamos de la camioneta y entramos a la casa , comimos y lo que me agrado es que fue que Ximena quiso salir del cuarto para convivir con nosotros , los niños se quedaron jugando videojuegos y Ximena y y yo fuimos por vocadillos , ella ponia sabritas en los platos y yo preparava una jarra de agua de limon.
___:Oye Ximena., me hases un favor.... digo para regresarnos el favor.
Ximena:si claro aparte yo te devo muchisimo.
___:saldre de vacaciones con los niños y queria que nos acompañaras.
Ella se lanzo sobre mi y me abraso y me sonrio.
Ximena:Claro y a donde sera? -dijo super emocionada-.
___:A muchos lugares como pueblos y pues conoceremos costumbres , lo que si es que empesaremos por cancun , todo un mes.
Ximena:Claro , solo ocupo ropa.
Agarre la jarra y ella los vocadillos y subimos al cuarto de videojuegos , le mande un mensaje a Roman para que consiguiera la ropa de Ximena , si se la compra pero para que no sospeche , en eso me llama sofia.
Llamada****
Sofia:Halo!
___:hola!
Sofia:en 20min. Pasan por ustedes y tengo quien te ayude con los niños , son un par de personas que te ayudaran con ellos.
___:Okay.
Llamada"""
Regrese a la habitacion.
___:Chicos andando.
_________________________
Las adoro, no se les olvide votar y comentar y sobre todo comentar por que depende de los comentarios es como suvo capitulos.♡♡♡♡☆☆☆☆
El tatuaje que ven en la imagen es que ese tatuaje me quiero hacer.
ESTÁS LEYENDO
Llegue por ti (Jos y tu) segunda parte de "vengo por ti"
RomanceSegunda parte de "vengo por ti" Lee la primera parte o no le entenderás a la segunda