Narra Taylor.
- Eh, ¿Tay? ¿Sigues ahí? –escuché la voz de Rebecca y vi su mano pasando varias veces frente a mis ojos.
- ¿Eh? ¿Qué?
- Que te has quedado empanada, chica.-dijo riendo.- Te ha gustado el chico nuevo, eh, pillina.-dijo dándome un leve codazo.
- Está muy bien, no voy a negarlo.-contesté.- Pero ya sabes que el amor y yo no hacemos buenas migas.
- Algún día eso cambiará. Anda, mira quien viene con nuestro irlandés.-dijo ella.- Hola Niall.-le saludó con la mano.
- Hola chicas.-dijo acercándose a nosotras con el chico castaño con el que se había sentado en clase.- Este es Liam, Liam, ellas son Taylor y Rebecca.-nos presentó.
- Encantado.-sonrió y nuestras miradas se cruzaron. Vaya, nunca había visto antes una sonrisa igual.
Narra Zayn.
En cuanto sonó la campana, salí de clase, sin ni siquiera despedirme de mi vecina y al parecer ahora, compañera de mesa. Al salir de clase, en el pasillo, había un gran tablón de anuncios en el que antes no me había fijado. Había carteles con las distintas actividades que se practicaban en el instituto, me quedé un momento mirándolo detenidamente, hasta que alguien me interrumpió.
- Si estás interesado, mañana nos reuniremos en el campo, por la tarde.-dijo un chico más o menos de mi estatura, de pelo castaño con el flequillo hacia un lado.
- Claro, gracias.-intenté sonar lo más amable posible. No se me daba muy bien lo de tratar con la gente.
Seguí mi camino hasta salir del instituto y andar hasta mi casa.
- ¿Qué tal ha ido el primer día? –me preguntó mi madre. Me encogí de hombros.
- No hemos hecho nada. Ah, y tengo que llevar uniforme a partir de la semana que viene.-dije.
- Si quieres esta tarde me dices donde hay que comprarlo y vamos.-
- No sé dónde hay que comprarlo.-contesté.
- Pues pregunta a tus compañeros, Zayn. No creo que muerdan.-mi madre rió levemente.
- Muy graciosa, mamá.-dije subiendo las escaleras hasta mi habitación, dejé la mochila y me tiré en la cama. ¿Por qué demonios no se me iban de la cabeza esos dichosos ojos azules?
Narra Rebecca.
Niall nos presentó al chico nuevo, Liam había dicho que se llamaba y después de intercambiar un par de frases con nosotras, se fue, según él, a hacerle un “tour” por el instituto al nuevo. Tay y yo esperamos en la puerta a que Des y Gia salieran para irnos todas a comer juntas. Era una tradición de todos los inicios de curso.
- ¿Quién es? –preguntó Gia. Des había recibido un mensaje y sonreía mientras lo leía.
- Nadie que te importe.-dijo tapando la pantalla.
- Anda, dínoslo.-pedí yo, ella negó con la cabeza, sujetando el móvil en las manos pero en un rápido movimiento, Gianna consiguió quitárselo.
- Devuélvemelo.-protestó ella.
- No seáis cotillas.-dijo Tay.
- No mientas, tú también quieres saber qué pone solo que no tienes la suficiente confianza aún para decirlo en alto.-Gia y yo reímos.
- ¿Quieres leerlo de una vez? –le dije a Gia y Des resopló.
- Voy, voy.-se aclaró la garganta.- “¿Qué tal estás, Rubita? ¿Sabes qué? Echo de menos nuestros paseos por Hyde Park. Espero que vengas pronto a ver a tu padre y así de paso, nos vemos. Cuídate. xx” ¿Es de Mark? –le preguntó mirando a Des. Ella asintió levemente con la cabeza, sonrojándose un poco.
ESTÁS LEYENDO
Make You Feel Like The First Time
FanfictionLa suma de cinco chicas y cinco chicos dan como resultado cinco bonitas historias de amor.