Narra Rebecca.
Aquella semana pasó demasiado rápido. Quizás era porque estábamos tan ilusionadas con la fiesta de Halloween de mañana que no nos había dado tiempo a pensar en las clases. Cosa que seguramente más tarde pasaría factura. El viernes quedamos todas en mi casa para asegurarnos de que todo había quedado perfecto.
- ¡Que yo no quiero ponerle nada tétrico a mi traje, dejadlo ya! –se quejaba Des.
- ¡Pero si es Halloween! –le decía Gia.
- Me da igual.-dijo Des cruzándose de brazos.
- Yo estoy contigo.-la apoyó Tay.
- Tú lo que tienes que hacer es estarte quieta, voy a pincharte al final.-dije ya que estaba cosiéndola una parte del disfraz que se había descosido.
- ¿Qué tal estoy? –preguntó Jess saliendo del baño. Era la que faltaba por probárselo.
- Fiu, fiu.-silbó Gia.
- Voy a comprar un babero para cierto moreno.-comentó Des guiñándole un ojo.
- Pues compra dos, así le damos otro a cierto capitán de cierto equipo de fútbol.-contraatacó Jess.
- A él que se lo compre Vanessa.
- No sé si te habrás dado cuenta que lo decía por ti.-expliqué yo a lo que Jess asintió.
- ¿Por mí? Estáis locas.-dijo negando con la cabeza.
- Vamos, ¿no te has fijado cómo te mira? –dijo Tay. La pinché sin querer.- ¡Auh!
- Te lo estaba diciendo.-dije.-
- Pues no, ¿cómo me va a mirar? ¡Pues como a todas!
- Por supuesto que no lo hace. Solo a ti te mira de esa manera. Le tienes loco, querida.-dijo Gia. Des soltó una carcajada.
- ¿Qué os habéis tomado, chicas? No os estaréis drogando, ¿no? –dijo riendo.
- Sí, sí, tú ríete pero algún día verás que llevamos razón.-dijo Jess terminando con aquella conversación.
Narra Niall.
Habíamos quedado con las chicas directamente en el instituto, ellas habían pasado todo el día en casa de Rebecca y seguían insistiendo en que los disfraces eran un secreto hasta llegar a la fiesta.
Después de ducharme, me puse el mío: de duende pero en vez de ser verde, era negro con algunos toques en verde, vamos, un duende malvado para que pegara con la ocasión. Me miré al espejo para colocarme el gorro sin despeinarme demasiado, me puse las zapatillas que iban tapadas por un trozo de tela negra, simulando los zapatos que llevan los duendes, cogí el móvil, la cartera y tras despedirme de mi madre, salí dirección al instituto.
Cuando llegué allí, estaba todo perfectamente ambientado, la fiesta sería en el gimnasio y en la entrada ya había telarañas y un camino que te llevaba hasta allí rodeado de tumbas y demás. Enhorabuena al trabajo hecho por los decoradores, sí señor. Entré al gimnasio y vi a las chicas en un grupito, aún solas, en una esquina, me acerqué a ellas para saludarlas.
- Wow.-dije cogiendo a Bec de la mano, haciéndola girar.- Estás impresionante.-Iba de bruja, sí, pero no esas típicas brujas que salen en los cuentos horribles y con verrugas, de eso nada, llevaba un vestido negro, bastante ajustado, con las mangas transparentes, en forma de telas de araña, un sobrero de pico negro y unas botas altas negras también hasta la rodilla. Los labios morados y la raya de los ojos más negra de lo habitual.
ESTÁS LEYENDO
Make You Feel Like The First Time
FanfictionLa suma de cinco chicas y cinco chicos dan como resultado cinco bonitas historias de amor.