Capítulo Veintiuno: Canciones.

3.6K 109 26
                                    

 

Narra Rebecca.

Después de soportar la canción de Vanessa y las demás, le tocaba a nuestro dueto favorito.

- Suerte Nialler.-le susurré antes de que me besara en los labios.- Suerte Desti.-reímos las dos y ambos fueron dirección al escenario.

Subieron al escenario y se colocaron frente a dos micrófonos, a Des se la notaba nerviosa y Niall para tranquilizarla, le apretó la mano antes de que empezara a sonar una música bastante movida. Él empezó a cantar.

- Oh I just wanna take you anywhere that you like.

- We can go out any day any night.-siguió Des.

- Baby I'll take you there, take you there.-iban cantando una frase cada uno.

- Baby I'll take you there, there.-

- Oh tell me, tell me, tell me how to turn your love on.-cantó Nialler mirándome a mí. Sonreí.

- You can get get anything that you want.-Los nervios de Des iban desapareciendo poco a poco, haciendo que cantara ya sonriendo, con más soltura.

- Baby just shout it out, shout it out.

- Baby just shout it out, yeah.

- And if you.-de nuevo Niall.

- You want me to.

- Lets make a move, yeah.-se sonrieron y siguió Des.

- So tell me boy if every time we…-y los dos empezaron con el estribillo, moviéndose más encima del escenario.

-Touch, you get this kinda rush. Baby say yeah, yeah, yeah, yeah, yeah. If you don't wanna take this slow, and you just wanna take me home, baby say yeah, yeah, yeah, yeah, yeah.

-And let me kiss you.-cantó Niall, tirándome un beso después.

Narra Niall.

Después del estribillo, parecía que Des hubiera perdido toda la vergüenza que se había apoderado de ella durante los primeros segundos de nuestra canción, así que empezó ella la segunda estrofa, separando el micrófono del pie para moverse por todo el escenario.

- Oh baby, baby don't you know you got what I need.

- Lookin' so good from your head to your feet.-continué yo, también con el micrófono ya en la mano.

- C'mon come over here, over here.-siguió ella, haciendo un gesto con la mano.

- C'mon come over here yeah.

- Oh I just wanna show you off to all of my friends.

- Makin' them drool down their chiney chin chins.-canté mientras los dos nos tocábamos la barbilla tres veces.

- Baby be mine tonight, mine tonight.

- Baby be mine tonight yeah.

- And if you.

- You want me too.

- Lets make a move.

- Yeah, so tell me girl if every time we.-canté mirando a Bec que sonreía y volvimos con el estribillo.

--Touch, you get this kinda rush. Baby say yeah, yeah, yeah, yeah, yeah. If you don't wanna take this slow, and you just wanna take me home, baby say yeah, yeah, yeah, yeah, yeah.

Make You Feel Like The First TimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora