Narra Jessica.
Contemplaba la habitación de aquel hotel con una sonrisa imborrable en la cara incorporada en la cama, con la sábana cubriendo mi pecho, cuando sentí unos labios posándose sobre mi hombro desnudo. Giré levemente la cabeza para toparme con sus ojos marrones y su increíble sonrisa.
- ¿Cómo te sientes? –me preguntó en un susurro.
- Bien.-dije.- Muy bien.-rectifiqué sonriéndole. Juntamos nuestras frentes haciendo rozar mi nariz con la suya.- Gracias.-susurré.
- Te quiero.-me dijo él haciéndome sonreír. Acercó su cara a la mía para besarnos una vez más aquella noche.- ¿Crees que nos servirán la cena todavía? –preguntó sobre mis labios.- Tengo hambre.
- Eso es propio de Niall.-reímos. Me encogí de hombros respondiendo a su pregunta.- No sé, llama al servicio de habitaciones y pregunta. Yo mientras voy al baño.-asintió levemente con la cabeza mientras yo me agachaba, buscando mi ropa interior en el suelo de la habitación.- ¿Me la prestas? –le pregunté cogiendo su camiseta.
- Toda tuya.-respondió tumbándose en la cama para descolgar el teléfono de la mesilla. Intenté ponerme la ropa interior lo más rápido posible antes de deshacerme de las sábanas. Escuché su risa detrás de mí al ver lo difícil que me estaba resultando aquella “misión”.
- ¿Qué te hace tanta gracia? –pregunté seria.
- Vamos, acabo de verte hace un rato sin nada de ropa, no entiendo a qué viene ahora tanto secretismo.-dijo divertido alzando una ceja.
Narra Louis.
Me extrañó muchísimo ver en la pantalla del móvil que quién interrumpía una de mis posibles mejores noches era mi madre. Descolgué con el ceño fruncido, mirando a mi novia que me observaba aún tumbada en el sofá.
- Siento mucho llamarte a estas horas hijo.-sonó preocupada.
- ¿Qué ha pasado? –pregunté rápidamente. Ella y mis hermanas habían salido no sabía bien a donde.
- Es Fizzy, estaba jugando con las gemelas y se ha caído.-empezó a explicarme.
- ¿Pero está bien?
- Estamos en el hospital, la dolía mucho un brazo.
- Ahora mismo estoy allí.-dije inmediatamente.
- Siento haber interrumpido tu noche especial, Lou.-se disculpó nuevamente. Ella sabía perfectamente mi sorpresa.
- No te preocupes, mamá. Nos vemos ahora.-y colgué. Des me miró pidiendo que le contara qué había pasado.
- Te acompaño.-dijo mientras se ponía la camiseta. La imité, salimos de mi casa y nos montamos en mi coche.
El hospital no estaba muy lejos pero así llegaríamos antes. Cuando llegamos, nos encontramos con mis hermanas y mi madre en la sala de espera, minutos después, una enfermera apareció por la puerta que daba a un largo pasillo.
- ¿Parientes de Felicite Tomlinson? –preguntó y mi madre se colocó frente a ella rápidamente. Lottie y yo la seguimos mientras Des se quedaba con las gemelas.
Narra Gianna.
Quise evitarlo pero fue demasiado tarde. Nunca me había gustado llorar y menos en un sitio público donde todo el mundo pudiera verlo pero en esta ocasión había sido inevitable. Había sido como un acto reflejo al ver aquella horrible escena para mí. En el instante en que noté una de mis lágrimas recorrer mi mejilla, decidí que tenía que salir de allí de inmediato. Helen me miró victoriosa al pasar por su lado y escuché la voz de Harry llamarme a gritos pero seguí adelante, con el único objetivo de abandonar aquel lugar cuanto antes.
ESTÁS LEYENDO
Make You Feel Like The First Time
Hayran KurguLa suma de cinco chicas y cinco chicos dan como resultado cinco bonitas historias de amor.