Capítulo Diecinueve: Doctor Horan.

3.6K 113 28
                                    


Narra Rebecca.

Mentiría si dijera que aquella noche de domingo no fue la mejor de toda mi vida. Desayunamos los dos juntos y nos vestimos para ir al instituto. Os estaréis preguntando, ¿y el uniforme? Bah, ya me inventaría algo con los profesores. Salimos para encontrarnos con Des que venía escuchando música.

- Uh, ¿habéis pasado la noche juntos, parejita? –preguntó sonriendo después de besarnos a cada uno en la mejilla. Nos miramos y yo me puse completamente roja.- Habla, Bec.

- Mejor cuando estemos todas, ¿vale? Prefiero no pasar vergüenza dos veces.-contesté.

- De acuerdo, de acuerdo.

- Tú y yo tenemos una charla pendiente, pequeña mariposa.-dijo Nialler.

- Cierto.

Dejaron la charla para la vuelta, que supuse que sería sobre lo que había pasado con Louis y Mark en la fiesta y seguimos andando hasta llegar al instituto. Nada más entrar en clase, Des gritó que había reunión de chicas urgente, así que todas hicieron un corro alrededor mío esperando que empezara a hablar…

~Flashback~

Convencí a mi madre de que me quedaría en casa de Tay a dormir y nos quedamos un rato más sentados en el sofá, viendo la tele. Subimos a su habitación, me prestó una camiseta suya y me metí al baño a cambiarme. Cuando salí me le encontré saliendo de su habitación.

- ¿Dónde vas? –le pregunté.

- Al sofá, para que luego no digas que qué insinúo.-dijo y luego me sacó la lengua.

- No seas tonto, quiero dormir contigo.

- ¿Estás segura? –preguntó mirándome. Me acerqué a él que en seguida rodeó mi cintura con sus brazos.

- Segurísima.-susurré en sus labios antes de besarle.

Ese beso llevó a unos cuantos más y sabía dónde podía acabar aquello si no ponía fin. La pregunta era ¿quería yo pararlo? Noté sus manos acariciando mi cintura por debajo de la camiseta que llevaba puesta y en seguida encontré la respuesta a mi anterior pregunta. No. No quería pararlo y no iba a hacerlo. Iba a ser mi primera vez y estaba completamente segura de que él era consciente de ello. Lo notaba en la delicadeza con la que me besaba y me tocaba. Cuando me quise dar cuenta, estábamos los dos sin ninguna prenda de ropa encima y seguíamos besándonos sobre la cama. Me miró unos segundos a los ojos, como pidiéndome permiso. Le besé, haciéndole entender que quería seguir con aquello y me dejé llevar por el momento, perdiéndome entre sus brazos.

~Fin del Flashback~

Narra Zayn.

Nada más entrar en clase, la vi terminando de hablar con las demás para ir a charlar con Liam y los malditos celos volvían a aparecer. Llegué hasta mi mesa por el otro pasillo, evitando así cruzarme con ellos. Me senté de mala gana, saqué el libro de la asignatura que tocaba a primera hora y puse los brazos cruzados sobre la mesa para enterrar mi cabeza en ellos después y así intentar que esos pensamientos abandonaran mi mente. Intento fallido. Se formaba una imagen de ellos dos besándose que no podía soportar. Escuché el sonido de la silla al retirarla, así que supuse que el profesor había llegado. Levanté la cabeza y me encontré con sus ojos azules mirándome.

- ¿Te pasa algo? –preguntó susurrando.

- No.-contesté.

- No sé si por allí atrás se habrán enterado de que la clase ha empezado.-dijo el profesor. Nos callamos y miré a la pizarra, intentando prestar atención. La miré de reojo y estaba escribiendo algo en un papel que después dobló y dejó delante de mí. Lo abrí.

Make You Feel Like The First TimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora