Capítulo Diecisiete: Un impulso.

3.8K 100 18
                                    


Narra Louis.

Sentí un puño impactar contra mi mejilla justo cuando estaba a punto de confesarle todo a Destiny. Me tambaleé un poco y antes de que pudiera identificar a mi agresor, ya había recibido otro puñetazo, esta vez en la mandíbula, haciéndome caer al suelo. Me levanté rápidamente para defenderme y ahí le vi, frente a mí, era él, su novio. Mierda Louis. Vi su puño venir hacia a mí de nuevo pero conseguí esquivarlo y darle uno a él. Se abalanzó sobre mí y empezamos a pegarnos ahora en el suelo mientras ella no hacía más que gritarle a él que parara de pegarme pero parecía estar sordo el chaval, porque ahí seguía. Menos mal que unos segundos después alguien me le quitó de encima.

- ¡Como te vuelva a ver cerca de ella, te mato! –ese era el novio de Des. ¡Que agresividad!

- ¿Estás bien, tío? ¿Qué ha pasado?–reconocí la voz de Harry mientras me ayudaba a levantarme.

- Estoy bien, estoy bien.-me levanté y me llevé la mano a la mandíbula, me sangraba el labio.- Ha sido ese capullo, estaba bailando con Des y de repente se me ha echado encima.-expliqué.

- ¿Y Des? –preguntó una voz femenina. Levanté la vista para encontrarme con los rizos de Gia.

- Se habrá ido con él, supongo.-contesté de mala gana. Encima de que me había llevado unos cuantos golpes no me había dado tiempo a decirle nada.- Me voy a casa.-

- ¿Quieres que te acompañe? –se ofreció Harry. Negué con la cabeza.

- No hace falta. Adiós chicos.-me despedí de ambos y salí del instituto demasiado cabreado.

Narra Gianna.

Había accedido a que me invitara a tomar algo, ¿por qué no? Estuvimos en la barra sentados en una de esas banquetas altas mientras charlábamos y él  intentaba hacerme reír, cosa que consiguió en varias ocasiones.

- ¿Un baile sería mucho pedir? –dijo después de dar el último trago de su copa.

- Uf.-resoplé.- Demasiado diría yo. Hemos cumplido la ración diaria de tiempo para estar a menos de un metro.

- ¿Y de cuánto es la ración si puede saberse?

- De unos dos segundos, más o menos.-reí.

- Pues ya la hemos cumplido de sobra, ¿crees que hará daño que nos pasemos un par de minutos más? –sonrió mirándome.

- Podemos probar a ver qué pasa.-me ofreció su mano, la cogí y caminamos hasta el centro de la pista para bailar. Todo estaba tranquilo hasta que empezó a haber jaleo en una parte.- Harry, ¿ese no es Louis? –pregunté intentando identificar al que estaba en el suelo, algo complicado ya que tenía a otro tío encima suya. Rápidamente, él se giró para comprobarlo y al salir corriendo hacia allí supuse que sí era él. Fui tras él, y Harry consiguió quitar al otro chico de encima con ayuda de las demás personas que había por allí.

- ¡Como te vuelva a ver cerca de ella, te mato! –me sonaba aquella voz pero no terminaba de identificar a su propietario.

- ¿Estás bien, tío? ¿Qué ha pasado?–dijo Harry mientras le ayudaba a levantarse. Le habían partido el labio y él se llevó la mano a la mandíbula.

- Estoy bien, estoy bien. Ha sido ese capullo, estaba bailando con Des y de repente se me ha echado encima.-nos explicó. Claro, de eso me sonaba la voz, ¡debía de ser Mark! Ay Dios…

- ¿Y Des? –pregunté.

- Se habrá ido con él, supongo.-contestó. Se le notaba enfadado.- Me voy a casa.-

Make You Feel Like The First TimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora