Narra Harry.
Mitad de semana. Ya solo quedan tres días y habrá vuelto mi adorado fin de semana. Al llegar a la puerta del instituto me encontré con Louis, como todos los días y subimos hasta clase charlando.
- ¿Y qué cómo fue la tarde ayer? –me preguntó.
- Muy bien.
- ¿No os matasteis? –dijo soltando una risita después.
- Que va, si ella está encantada, no ves que es la excusa perfecta para estar más tiempo conmigo.-respondí entrando en clase, fuimos a nuestro sitio, pasando al lado de Gia y Des que ya estaban sentadas.- Buenos días, chicas.
- Buenos días.-contestó Des educadamente.
- ¿Dónde dejas los modales, Gia? –pregunté levantando una ceja.
- ¿Por qué no haces como que no existo, Styles? –me contestó.
- Entonces qué, hago el trabajo con mi amigo invisible, ¿no? –reí.
- Eres insoportable.
- Gracias.-le tiré un beso antes de sentarnos.
- Ya lo veo ya, está deseando pasar un rato contigo a solas.-dijo Louis riendo.
Narra Rebecca.
- Buenos días, princesa.-sentí unos labios en mi mejilla derecha, levanté la cara de los apuntes y me giré para mirarle y darle un beso en los labios.
- Buenos días.-sonreí.
- Te veo muy atareada desde tan pronto.-rió.- ¿Qué haces?
- El francés que me trae por la calle de la amargura.-expliqué después de soltar un bufido.
- A ver si yo puedo ayudarte.-se sentó en la silla de al lado, la que normalmente ocupaba Tay.
- ¿Tú? Pero si no tienes ni idea de francés.-reí mirándole.
- Calla, petite.-dijo intentando poner acento francés, mientras se ponía a mirar el libro.
Narra Louis.
- ¿Y tú qué? ¿Qué tal ayer con Des? –me preguntó Harry cambiando de tema.
- Bien.-me encogí de hombros.- Estuvimos con el trabajo.
- ¿Y? ¿Eso es todo? –reí asintiendo con la cabeza.- Puff, nada interesante entonces.
- Bueno, hay algo que tengo que contarte.-hice una pausa y le conté lo que había hecho: borrar aquel mensaje. Tenía que contárselo a alguien.
- ¿Qué hiciste qué? –preguntó casi gritando.
- Shh.
- Estás loco.-dijo negando levemente con la cabeza.- Como se entere se enfadará contigo de nuevo.
- No tiene por qué enterarse.
- Ya claro. ¿Se puede saber en qué demonios pensabas? –rió.
- No lo sé, fue como un impulso.-dije.- ¿Y tú de qué que ríes?
- Si te vieras.-dijo riendo de nuevo.- Estás celoso no, lo siguiente.
- ¿Celoso? ¿Yo? Tú sí que estás loco, Hazza.
Gracias a Dios, entró el profesor en clase, evitando que esa conversación siguiera. Él empezó a hablar pero en mi cabeza solo estaban las palabras de Harry. Reí interiormente. Yo celoso, sí, claro, por ella. Já.
Narra Jessica.
Salí de casa y le vi salir a él también. Me vio y esperó a que llegara a su altura. Nos saludamos con un “buenos días” que dijimos a la vez y que nos hizo reír y caminamos hablando hasta el instituto. Entramos en clase, él se fue a nuestro sitio y yo a saludar a los demás. En cuanto entró el profesor, volví a mi sitio.
ESTÁS LEYENDO
Make You Feel Like The First Time
FanfictionLa suma de cinco chicas y cinco chicos dan como resultado cinco bonitas historias de amor.