Capítulo Cuarenta y Dos: Para eso están los amigos.

2.2K 86 19
                                    

Narra Destiny.

Eran las cinco cuando estaba llamando al timbre de la casa de Gia, acompañada por las otras tres. Su madre fue la que nos abrió la puerta y nos invitó a pasar inmediatamente.

- ¿Sabéis qué le pasó anoche? –nos preguntó.- Ha pasado toda la noche llorando pero no ha querido contarme nada, me tiene preocupada.

- Nos hacemos una idea.-contestó Bec.

- ¿Harry? –preguntó su madre de nuevo. Las cuatro asentimos.

- ¿Podemos subir a verla?

- Claro, ya sabéis donde está su habitación. ¿Quéreis que os suba algo de beber?

- No hace falta. Gracias Claire.-dije y subimos a la habitación de Gianna. La puerta estaba cerrada, yo iba en primer lugar así que, llamé un par de veces con los nudillos pero no obtuvimos respuesta. Abrí la puerta un poco y asomé la cabeza.- Gia.-la llamé.- Gia, somos nosotras, ¿podemos pasar? –solo emitió un gruñido. No la veía por la habitación, supuse que estaría bajo aquella maraña de sábanas que había sobre la cama. Miré a las chicas.

- Eso ha sido un sí.-dijo Jess.

- Yo creo que más bien ha sido un no.-dijo Tay.- pero tomémoslo como un sí.-y todas entramos en la habitación sin saber muy bien en qué situación nos encontraríamos a nuestra amiga.

Narra Liam.

- ¡Que Helen me besó anoche y Gia lo vio todo! –gritó Harry harto de nuestra insistencia. Me sorprendí bastante ante aquella confesión.

- ¿Pero tú estás loco tío? –le gritó Louis bastante enfadado.

- ¿Cómo se te ocurre hacer eso?  -ahora era Niall.

- ¡Que no fui yo! Fue ella, se me echó encima, no pude apartarme.-se defendió Harry.

- ¿Se lo has explicado a ella? –me lanzó una mirada que me dio miedo. Vale, Liam, más preguntas tontas, no.

- No querrá escucharle y es normal.-dijo Louis.

- Si vas a estar en mi contra puedes ir saliendo por la puerta, Louis.-le dijo Harry. Estaba enfadado por lo ocurrido y lo estaba pagando con nosotros.

- Nadie está en tu contra, Harry pero tendrías que haber tenido más cuidado.-comentó Zayn. Niall negaba con la cabeza.

- Vosotros dos no lo entendéis.-nos dijo a Zayn y a mí, éramos los “recién llegados” por lo que no conocíamos verdaderamente a Harry.- Lleva toda la vida siendo un capullo con las chicas, yendo de flor en flor, acostándose cada noche con una.-explicó. Até cabos en mi cabeza.

- Por eso ella no quería salir contigo, ¿no? –le pregunté, él asintió.

- Con ella es diferente.-habló Harry.- Era diferente pero ya da igual. Ahora piensa que la he mentido durante todo este tiempo.

- No da igual.-dijo Zayn.- Haremos que hable contigo, por las buenas o por las malas.

Narra Jessica.

Gia estaba enterrada bajo las sábanas y el edredón de su cama, nos pusimos alrededor de la cama y Bec se encargó de destaparla, recibiendo un gruñido como protesta.

- Gia.-la llamó Taylor.- ¿Quieres contarnos qué ha pasado? –preguntó dulcemente.

- Gia, por favor, dinos algo.-pidió Des sentándose en la cama. Solo escuchamos unos leves sollozos que se convirtieron pronto en un llanto incontrolable. Sin decir nada, las cuatro nos abalanzamos sobre ella, abrazándola.

Make You Feel Like The First TimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora