Narra Liam.
Vi el video y no pude evitar sonreír. Jess tenía razón, alguien debía odiarnos para habernos grabado y después sacar las cosas de contexto. Es verdad que salíamos juntos y yo decía que la adoraba pero nada más.
- ¿Se puede saber qué tiene tanta gracia? –preguntó ella. Estaba realmente enfadada.
- Todo esto tiene una explicación. Jess y yo salimos el sábado pasado de compras.
- Que bien.-ironizó.
- Déjame terminar, ¿quieres? –ella resopló. No tenía más remedio que escucharme.- La pedí que me acompañara porque quería hacerte un regalo. Necesitaba ayuda femenina.-solté una risita.- Y bueno, Jess es mi amiga así que se lo pedí a ella.
- ¿Se supone que tengo que creerme toda esa historia? –asentí.- En el video no parecéis amigos precisamente, estáis muy juntos.
- ¿Ahora los amigos no pueden abrazarse? –pregunté alzando una ceja.- Además, lo hice porque fue muy buena su idea.
Narra Taylor.
Touché. Claro que los amigos pueden abrazarse.
- No sé si puedo creerte, Liam.-me sinceré.
- Tengo la prueba de que solo estaba comprando algo para ti.-dijo metiendo la mano en el bolsillo trasero de su pantalón. Cogió algo que dejó encerrado en su puño.- Date la vuelta y cierra los ojos.-pidió.
- Liam.
- Hazlo, por favor.-repitió y accedí a su petición. Noté que puso algo sobre mi cuello.- Ya puedes abrirlos.-miré lo que me había colocado. Un colgante en forma de claqueta de cine. Lo cogí entre mis manos y mis ojos empezaron a cristalizarse.- ¿Tay? –se colocó frente a mí. No podía mirarle a los ojos. ¿Cómo había podido ser tan tonta?- Tay.-puso un dedo bajo mi barbilla haciéndome que le mirara.
- Perdóname.-susurré cuando un par de lágrimas caían por mi mejilla.-
- Eh, no llores, no pasa nada, preciosa.-me abrazó fuerte.
- Perdóname, Liam.-repetí.- He sido una tonta, debí preguntarte a ti primero y no hacer caso.
ESTÁS LEYENDO
Make You Feel Like The First Time
FanfictionLa suma de cinco chicas y cinco chicos dan como resultado cinco bonitas historias de amor.