Capítulo Dos: El Encuentro.

5.7K 137 25
                                    

Narra Zayn.

Llevaba toda la tarde sentado en el escalón de mi casa, fumando algún que otro cigarrillo, mirando la gente pasar.

- ¡No corráis niñas! –escuché gritar a mi madre y seguidamente la puerta se abrió, me levanté para dejar paso a mis dos hermanas pequeñas que salían de casa corriendo.

- ¡Hola Zayn! –me saludaron las dos al pasar por mi lado.

- ¿Dónde vais? –pregunté.

- Al parque de allí.- Waliyha señalaba con el dedo calle abajo.- Mamá nos ha dado permiso.

- Está bien. Cuida de Safaa.-ella asintió con la cabeza a modo de respuesta y volvieron a salir corriendo, haciendo que una chica que pasaba por allí se tambaleara y de no haber sido porque llegué rápido a su lado y la sujeté por detrás, hubiera caído al suelo.

- Uf, gracias, has salvado a mi trasero de dar en el suelo por segunda vez en el día.-dijo riendo.

- De nada.-contesté dejando de agarrarla.

- Te debo una.-dijo mirándome.

- No-no es nada.-me quedé impresionado por sus ojos. ¿Cómo podían ser tan azules?

- Tengo que irme.-dijo y tras andar unos pasos, la vi meterse en la casa de al lado.

Volví a mi casa, entré en vez de quedarme fuera y subí a mi habitación. Puse música mientras terminaba de colocar algunas cosas que faltaban. Me tumbé en la cama después y cerré los ojos. No sabía por qué extraña razón no podía quitarme de la cabeza ese par de ojos azules que había visto minutos antes.

Narra Taylor.

- Podíamos ir al cine mañana, ¿no? –dije mientras andábamos por la calle los cinco. Rebecca, Gia y yo por delante, y Destiny y Niall detrás.

- Me parece buena idea.-me apoyó Gia.

- Por mí vale, ¿cuál podemos ver? –dijo Des.

- ¡Una de miedo! –gritó en seguida Niall.

- No, me niego a ver una de miedo.-dijo Becca.

- Miedica.-le dijo Nialler.

- Yo voto por una comedia.-sugerí.

- Eso, ¡risas y más risas! –dijo Des.

- Yo también voto por la comedia.-dijo Gia.

- Y yo.-Rebecca.

- Ag, vais todas contra mí.-dijo Niall cruzándose de brazos.- Pero está bien, todo sea por mis chicas.-y todas nos paramos para abrazarle.- Eh, eh, parad, me estáis agobiando.

- ¿Cuándo te verás en otra así, eh? Rodeado de chicas guapas.-dijo Gia dándole un codazo y todas reímos.

- Sois vosotras las suertudas, os tienen envidia por estar conmigo.-dijo Niall.

- Oh no, por favor, dile a tu ego que se vaya.-dije yo haciendo gestos con las manos y volvimos a reír.

Seguimos andando hasta que los caminos se dividían.

- Mañana nos vemos entonces.-dijo Becca, despidiéndose de los demás.

- Hoy no os acompaño, me voy con Des.-dijo Gia.

- Vale, vale, nos abandonas.-dije yo haciendo que me enfadaba.

- Anda tonta, si sabes que te quiero.-me abrazó y reí.

- Hasta mañana y encantada, Des.-dije.

- Igualmente.

- Adiós chicas.-se despidió Niall y Becca y yo andamos hasta nuestra casa mientras los otros tres caminaban en dirección contraria.

Make You Feel Like The First TimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora