Capítulo Quince: Como antes.

4.9K 112 26
                                    


Narra Jessica.

¿Quién se suponía que hacía los horarios? Desde luego no tenía ni idea de lo que era tener que soportar las matemáticas a última hora un viernes. Pues bien, yo se lo resumo en una palabra: HORRIBLE. Y para colmo, no me había salido bien ni uno de los ejercicios que el profesor estaba corrigiendo en la pizarra.

- ¿De qué te ríes tú, eh? –le dije bajito a Zayn.

- No has dado ni una.-sonrió señalando mis hojas con el dedo.

- Odio las matemáticas.-resoplé.

- A mí no se me dan mal.-dijo, miré sus ejercicios. ¿Qué no se le dan mal? ¡Si los tenía todos perfectos!- Si quieres puedo ayudarte.

- Pues tendrá que ser un curso exprés, la semana que viene es el examen y no tengo ni idea.-

- Bueno, tú tranquila, confía en el profesor Malik.-le miré alzando una ceja.- ¿Qué? Tengo mis métodos.-dijo levantando las cejas repetidas veces.

- Me dan miedo sus métodos, profesor Malik.

- ¿Quieres aprobar o no? –asentí con la cabeza.- Bien pues el domingo por la mañana te quiero en mi casa.

- Señor, sí, señor.-

- Ustedes dos de atrás, ¿piensan callarse algún día? –el profesor nos miró con cara de pocos amigos y ambos nos callamos.

Narra Liam.

Viernes por fin. Sonó el timbre que anunciaba que éramos libres durante todo el fin de semana y todos nos apresuramos a recoger para salir de allí cuanto antes. Nos quedamos hablando un rato en la puerta, decidiendo qué haríamos ese fin de semana. Era el primer partido del instituto en casa así que Des, Bec y Zayn tenían planes obligatorios y supuse que Jess y Niall irían allí seguro, Gia probablemente también. Niall se despidió de Bec para irse después con Des a su casa, tenían prisa así que quedamos en ir todos al partido mañana, pero a mí no terminaba de convencerme ese plan, es más, yo había pensado en ir deshaciéndome de ese miedo que tenía presa a Tay y mañana sería un día perfecto para empezar.

- Tay, ¿vas a ir mañana al partido?-Sí, vale, era una pregunta muy obvia.

- Supongo.-se encogió de hombros.- No tengo nada mejor que hacer.-sonrió.

- ¿Y si te digo que yo había pensado en salir por ahí…los dos?

- Pues contestaría que me lo tengo que pensar, aunque es una idea muy tentadora.-dijo mirándome. Sonreí.

- Vamos, te invitaría a merendar y quizás a una partida a los bolos. Será más divertido que el partido seguro.

- De acuerdo, pero solo si me dejas pagar algo.-resoplé y ella rió.

- Está bien, está bien.-dije con las manos en alto.- Paso a por ti a las ¿seis? –asintió con la cabeza.

- Sé puntual, eh.

- Lo seré. Hasta mañana, Tay.-besé su mejilla y puse rumbo a mi casa después de ver sus mejillas ligeramente rosadas.

Narra Destiny.

Volví a casa, como siempre entre risas con Niall y después al ritmo de la música. En cuanto llegué, subí a mi habitación a quitarme el uniforme y me puse unas mayas negras y una camiseta rosa de manga corta, era octubre y aún podíamos ir en manga corta, aquí, en Inglaterra, de locos, ¿verdad? Sería el cambio climático… Comí con mi madre y mi hermana mientras contábamos como nos había ido el día a cada una. Después de ayudar a recoger y demás, subí a coger el móvil y ponerme las converse.

Make You Feel Like The First TimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora