Capítulo Dieciocho: Ganas de verte.

3.4K 107 17
                                    


Narra Harry.

Me desperté con ganas de volver a verla. Me di una ducha, salí con una toalla enrollada en la cintura y fui hasta mi habitación. Decidí enviarla un whatsapp antes de empezar a vestirme.

“Anoche lo pasé muy bien, me apetece pasar un rato contigo pero esta vez solos, sin tanto ruido ni tanta gente, ¿qué me dices? xx.”

Saqué un pantalón vaquero del armario, una camiseta básica blanca y una sudadera morada de Jack Wills. Estaba terminando de abrocharme el pantalón cuando el móvil sonó, esperé que fuera ella.

“Para el carro, Styles. Eso ya sería pasarse, recuerda lo de los dos segundos…”

La imaginé riendo mientras escribía eso y sonreí.

“Esa estúpida norma que tienes… ¿Hay alguna manera de convencerte para que salgas conmigo?”

“Ninguna. Nos vemos mañana en clase, Harry.”

Supe que no debía insistir porque aunque lo hiciera solo conseguiría más negativas. Terminé de vestirme, coloqué mis rizos rebeldes en su sitio y después de coger algo para desayunar, salí en dirección a casa de Louis quería saber cómo se encontraba después de lo de la noche anterior. Llamé al timbre y él mismo me abrió, al parecer su madre y sus hermanas habían salido. Me le encontré con el labio partido, tal como le había visto anoche, y con un pequeño moratón en el pómulo.

- Pega fuerte el rubio, eh.-comenté.

- Me voy a ahorrar mi opinión sobre él.-dijo haciéndome pasar.

Subimos a su habitación y estuvimos un rato hablando de lo que había pasado y demás hasta que llegó la hora de comer y volví a mi casa.

Narra Destiny.

Recibí un mensaje del duendecillo preguntándome por lo de anoche, estaba con Mark, así que le dije que mañana se lo contaría todo en condiciones.

- Lo siento mucho otra vez, Des. No ha sido el fin de semana que esperaba.-dijo en la puerta de mi casa. Tenía que irse ya a Londres.

- No te preocupes.-sonreí y me besó.

- Nos vemos el viernes allí.-dijo montándose en la moto. Se puso el casco.

- Claro.-contesté y arrancó, perdiéndose por el final de la calle.

Me apoyé en la pared de la fachada de mi casa y suspiré. Aún no me podía creer que Mark hubiera pegado de aquella manera a Louis. Louis. Miré al frente y decidí ir a ver qué tal estaba. Era lo mínimo que podía hacer. Llamé al timbre y me abrió su madre.

- Hola Jay, ¿está Louis en casa?

- Hola Des.-sonrió.- Si claro, está en su habitación.

- ¿Puedo subir?

- Claro mujer.-rió y entré en la casa.- Por cierto, ¿sabes si le pasó algo anoche en la fiesta? No quiere salir de la habitación y me pareció verle algo morado en la cara.-resoplé. ¿Y ahora qué? ¿Se lo contaba?

- Supongo que debería decírtelo él pero…fue culpa mía, estábamos bailando, mi novio llegó por sorpresa, nos vio, pensó mal y bueno, le pegó. Por eso venía, a ver qué tal estaba.-dije apenada.

Narra Liam.

Volví a casa con una sonrisa inmensa en la cara. Me había besado. ¡ME HABÍA BESADO! Eso quería decir que no tenía miedo, ¿verdad? Que quería algo más conmigo, que yo también le gustaba. Tanto como ella a mí.

Make You Feel Like The First TimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora