Capítulo Veintisiete: Miedo a enamorarme.

3.2K 85 14
                                    

Narra Liam.

Desde que habíamos arreglado las cosas entre nosotros no podía parar de sonreír. Era increíble como en tan poco tiempo, ella se había hecho un hueco en mi corazón. Pasé a recogerla para ir a la fiesta de Jessica, llamé a su casa y me abrió su madre, tan amable como siempre, me invitó a pasar. Unos minutos después, bajó arreglada.

- Estás muy guapa.-dije antes de depositar un beso en su mejilla.

- Tú también.-sonrió.- Mamá, nos vamos.-gritó antes de que saliéramos de su casa.

Caminamos tranquilamente hasta casa de Jessica mientras hablábamos. Al llegar, la saludamos gritando a la vez “¡FELIZ CUMPLEAÑOS!” pero la notaba rara, su habitual sonrisa no estaba presente así que aproveché que Taylor entró primero para quedarme un poco rezagado.

- ¿Te pasa algo cumpleañera? –pregunté. Negó con la cabeza.- A mi no me engañas, ¿qué pasa Jess?

- Es Zayn. Aún no ha venido.

- No te preocupes, seguro que aparece dentro de nada.-la abracé por los hombros, metiéndonos en su casa.- O quizás simplemente lo esté haciendo a posta porque quiera gastarte una broma o algo.

Narra Gianna.

- Señorita Swan, ¿qué hace usted tan sola? –Había terminado de bailar con Niall y estaba de pie, observando a los demás y sus intentos de “baile”.- ¿Su acompañante no la saca a bailar? –no pude evitar no reír.

- Pues eso parece, sí.-le respondí.

- Desde luego, voy a tener que mantener una seria charla con Hazza.-dijo.- En vista de que cierto irlandés teñido me ha quitado a mi acompañante, ¿le apetece un baile conmigo?

- ¿De segundo plato, Tomlinson? –dije y ambos reímos pero nos pusimos a bailar junto al resto, esta vez, sonaba una canción de Rihanna. Pasamos todo el rato riendo porque él no paraba de decir tonterías. Creo que ahora empezaba a entender por qué Des estaba tan enamorada de él.

- Ahora hablando en serio, ¿te gusta mi Hazza?

- ¿Cómo que TU Hazza?

- Sí, mantenemos una relación secreta.-ambos estallamos en una carcajada.- Venga, en serio, de verdad, ¿te gusta?

- ¿A qué viene esa pregunta?

- Curiosidad.-le miré alzando una ceja.- ¿Te envía él o qué?

- No, claro que no.-dijo moviendo la cabeza.-

- Pues no lo sé, Louis.-resoplé.- Me tiene confundida, ¿sabes? Yo pensaba que era un mujeriego sin sentimientos y últimamente me está demostrando ser todo lo contrario.

- Creo que todos merecemos una segunda oportunidad, ¿no?

- Como Des y tú, ¿no? –tosió atragantándose con la bebida.- No mueras, Tomlinson, o no podrás ir a tu cita de mañana.-dije riendo.

Narra Niall.

- ¿Y bien? ¿De qué charlábais tan animados Styles y tú? –pregunté curioso mientras bailábamos.

- Eres un duende cotilla.-rió.-

- Anda, cuéntamelo.

- Es un secreto. No puedo.-dijo haciendo como que se cerraba la boca con una cremallera.

-Vamos. Será sobre Gia, ¿a qué sí? –asintió.- ¿De verdad crees que ha cambiado y la quiere en serio?

- ¿Tú has visto la cara que pone cuando la mira? –negué.- No, claro, tú eres un chico, no te fijas en esas cosas.

Make You Feel Like The First TimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora