Narra Jessica.
Volví hasta donde le había dejado jugando con la llave de la habitación entre mis dedos. Estaba muy gracioso con mi pañuelo atado, mirando a todas partes, inquieto. No le gustaban las sorpresas y mucho menos que le hicieran esperar.
- Ya estoy aquí.-susurré a su lado. Cogí su mano para llevarle hasta el ascensor que nos llevaría a la tercera planta.
- ¿Vamos a llegar algún día a donde quiera que vayamos, Jess? –preguntó.
- No seas impaciente, no queda nada.-en ese momento, las puertas del ascensor se abrieron, tiré de su mano nuevamente haciéndole caminar por el pasillo hasta la habitación 314. Respiré hondo cerrando los ojos un momento.- Ya hemos llegado.
- ¿Puedo quitarme esto ya? –preguntó mientras metía la llave y abría la puerta.
- Sí.-respondí quedándome frente a él. Desató el pañuelo y paseó su mirada por toda la habitación para terminar posándola en mis ojos.
- Jess, no creo que.-empezó a decir. Seguramente, habría adivinado lo que me proponía.
- Sh.-le hice callar posando mi dedo índice sobre sus labios.- La noche de mi cumpleaños lo hubiéramos hecho si tus padres no nos hubieran interrumpido.-hablé sonrojándome ligeramente. Iba a hablar de nuevo pero no le dejé.- Estoy segura, Zayn. Me siento preparada, supongo que no será tan importante para ti como para mí pero.-suspiré al ver que no decía nada.- Si tú no quieres, no importa. Podemos cenar solamente.
Narra Louis.
Habíamos terminado lanzándonos la mitad de la cena, igual que si fuéramos dos niños pequeños.
- Si mi madre me regaña por haberme puesto así, te echaré la culpa, que lo sepas.-dijo riendo llegando al salón. Había subido al baño a intentar quitarse una mancha de su camiseta.
- Le diré entonces que tiene una hija que parece un bebé y no sabe comer sin mancharse.-bromeé.
- Pues el bebé se va a su casa.-dijo queriendo parecer enfadada. La tomé del brazo antes de que pudiera escapar.-
- Anda, ven aquí.-tiré de ella para hacerla sentarse sobre mí, con una pierna a cada lado.- ¿Te he dicho ya lo mucho que te quiero? –susurré rozando su nariz con la mía. Ella rió.
- Pues no, no lo habías mencionado.-dijo de la misma forma.
- Te quiero.-susurré provocando su sonrisa.- Te quiero.-besé cortamente sus labios.- Te quiero.-volví a besarla, haciendo este último beso más largo.
A medida que los besos se sucedían, el calor iba aumentando en el salón de mi casa. Mis manos se colocaron, por instinto, en el borde inferior de su camiseta. Acaricié su cintura y después su espalda lentamente mientras sus labios no se despegaban de los míos. Lo hicieron unos segundos solamente para que las camisetas de ambos volaran por los aires, fue entonces cuando me incliné sobre ella, haciéndola tumbarse en el sofá.
- ¿De verdad vas a dejar que mi primera vez sea en el sofá de tu casa? –susurró, mirándome divertida.
Narra Destiny.
Pareció sorprenderse al escucharme decir que aún no había tenido relaciones con nadie.
- Espera, espera.-dijo separándose un poco. Sus manos, apoyadas a cada lado de mi cabeza, soportaban su peso y sus ojos azules estaban clavados en los míos.- ¿Cómo que tu primera vez? Creí que Mark y tú…-negué levemente con la cabeza. Él sonrió.
- ¿Qué pasa, Tommo? ¿Te da miedo hacerlo mal y dejarme traumatizada? –bromeé y él rodó los ojos. Reí.
- Siempre me dejas grandes responsabilidades: tu primer beso, tu primera vez.-dijo agachándose un poco, juntando su frente con la mía. Sonreí.
ESTÁS LEYENDO
Make You Feel Like The First Time
FanficLa suma de cinco chicas y cinco chicos dan como resultado cinco bonitas historias de amor.