Narra Destiny.
Jay vino a recoger a las niñas sobre las cinco, tal y como había dicho, y después de pasar un rato más viendo la tele, subí a empezar a arreglarme, había quedado en pasar a buscar al duendecillo a las siete y media. Escogí unos pantalones cortos vaqueros y una camiseta de tirantes verde clarita que tapaba casi todo lo que había de pantalón. Estaba terminando de hacerme la raya inferior en el ojo cuando llamaron al timbre. Mi hermana y mi madre habían salido así que bajé corriendo las escaleras y al abrir la puerta, me quedé sorprendida.
- ¿Dónde vas tú tan guapa? –Ahí estaba él. Mark. Mi novio. Sonriéndome como siempre, le abracé antes de que se adueñara de mis labios por unos segundos.
- He quedado con mis amigos, vamos a la feria. Un momento, ¿qué haces tú aquí? Pensé que tenías que trabajar hoy.
- Te mandé un mensaje el martes diciéndote que estaba libre y podía venir a verte.
- ¿Estás seguro? –Yo no había recibido ningún mensaje.
- Segurísimo, el martes por la tarde, a eso de las nueve.-dijo mientras entrábamos en casa.
- Espérame aquí, me pongo las zapatillas y nos vamos, que llego tarde.-me robó un beso más y subí a ponerme unas converse bajitas del color de la camiseta, cogí mi mochila de esas que se fruncen arriba, metí el móvil y el monedero y bajé.- Ya nos podemos ir.-Cogí las llaves, cerré la puerta y empezamos a andar camino a casa de Nialler.- Juraría que no recibí nada el martes.-dije mirando el móvil, yo seguía dándole vueltas. Qué raro.
- Es igual.-dijo pasándome el brazo por los hombros.- No te habrá llegado, pasa a veces. Llegamos a casa de Niall y ya estaba esperando en la puerta, en cuanto me vio, me hacía señas indicando un reloj inexistente en su muñeca.
- Lo siento duendecillo.-dije besándole en la mejilla.- Niall, él es Mark.-les presenté.
- Ah, el famoso novio de mi pequeña mariposa.-dijo Niall riendo.- Encantado.-dijo ofreciéndole la mano. Mark se la estrechó.
- Igualmente. ¿Debo ponerme celoso? –me preguntó riendo. Negué con la cabeza.
- Claro que no, tonto. Es mi mejor amigo que además tiene una novia estupendísima.
- Me quedo más tranquilo entonces.-reímos los tres y empezamos a andar de nuevo.
Ellos dos charlaban animadamente pero yo seguía dándole vueltas a lo del mensaje. El martes. Por la tarde. ¿Dónde había estado yo? Ah sí, en casa de Louis haciendo el trabajo. Hasta ahí todo normal. ¿Y luego? Volví a casa y después vino Louis a darme el móvil que había olvidado en su c-. Un momento. No podía ser. Me lo cargo. Juro que me lo cargo.
Narra Liam.
Habíamos quedado todos para ir a la feria y yo estaba frente al armario sin saber qué ponerme. Al final me decidí por unos vaqueros, una camiseta negra con el símbolo de Batman en amarillo y las converse blancas. Salí sin saber muy bien en qué dirección tenía que ir exactamente, aún no me conocía las calles de la ciudad pero por suerte, llegué sin ningún problema a nuestro punto de encuentro. Estaban todos allí, saludé a las chicas con un par de besos en la mejilla, a excepción de Tay que solo me dio uno y que provocó que sus mejillas se pusieran levemente rojas. Saludé a Niall con un apretón de manos, al igual que al novio de Des y nos pusimos a hablar mientras esperábamos a la que faltaba, bueno, mejor dicho a los que faltaban ya que me pareció escuchar el otro día que Jess había invitado también a Zayn.
- Anda, ya tengo a alguien que me salve esta noche si me pasa algo.-dijo Jess seguido de una risita y en seguida vino a saludarnos, primero a Niall y a mí y después a las chicas.- ¿Y este chico tan guapo? –dijo dándole un codazo a Des.
ESTÁS LEYENDO
Make You Feel Like The First Time
Fiksi PenggemarLa suma de cinco chicas y cinco chicos dan como resultado cinco bonitas historias de amor.