Narra Rebecca.
Terminé de estudiar y me metí directamente en la ducha. Estuve unos cuantos minutos dejando que el agua cayera por mi cuerpo sirviendo como terapia de relajación y después salí y enrollé una toalla alrededor de mi cuerpo y una más pequeña en el pelo que coloqué a modo de turbante. Me maquillé levemente frente al espejo y fui a mi habitación para vestirme. Unos vaqueros, un jersey de cuello alto y unas botas fueron las elegidas para acompañarme aquella tarde de viernes. Preparé una mochila pequeña con lo esencial y salí de casa en busca de Taylor. Llegué a la hora acordada y, tras un par de bromas por su parte acerca de mi rara puntualidad, nos dirigimos charlando hasta el centro comercial donde habíamos quedado con Jess y Des.
-A ver.-empezó a hablar Jess después de saludarnos.- Necesitamos todo esto.-sacó un trozo de papel de su bolsillo, lo desdobló y nos lo mostró.
-Si nos dividimos, acabaremos antes.-propuse.
-Me parece bien.-me apoyó Tay.
-Entonces Jess y yo nos encargamos de la decoración.-habló Des.- y vosotras de la comida y bebida.
- Perfecto. Nos vemos aquí en ¿hora y media? –dije. Las demás asintieron y nos pusimos manos a la obra.
Tay y yo nos dirigimos a la planta baja del centro comercial que era donde se encontraba el supermercado. Cogimos unas cuantas pizzas, lo necesario para llenar un par de platos de sándwiches y refrescos para beber. Por supuesto, no olvidamos comprar una buena tarta de chocolate y las velas que Harry tendría que soplar al día siguiente. Cuando tuvimos todo, volvimos al punto de encuentro y esperamos durante unos minutos a nuestras amigas que venían cargadas de bolsas. Quedamos en vernos en casa de Des por la tarde, sobre las cinco para ayudarla a preparar la mesa y nos despedimos.
Narra Niall.
Estaba solo en casa, mi madre tenía una cena de trabajo así que no volvería hasta después. Sabía que Bec había quedado con las chicas para comprar las cosas para la fiesta sorpresa de Harry pero aún así decidí hacerle una pequeña proposición. Saqué el móvil del bolsillo trasero del pantalón y le mandé un mensaje.
“Princesa, mi madre me ha dejado solo para cenar, ¿te vienes a hacerme compañía? Te quiero, xx”
Dejé el móvil sobre la mesita baja del salón y volví a centrar mi atención en la televisión mientras esperaba su respuesta que no tardó mucho en llegar.
“Acepto solo si cocinas tú.”
“Eso está hecho.”
“En unos minutos me tienes allí, Nialler.”
Me dirigí a mi habitación, estaba con un chándal así que decidí cambiarme, no era una cita ni nada pero aún así, sería mejor estar algo más presentable. Saqué unos vaqueros caídos del armario y me puse una camiseta de manga corta. Unos minutos después, tal y como había dicho, el timbre sonó y bajé corriendo a abrir. Me miré antes en el espejo y ordené ligeramente mi pelo con los dedos antes de abrir la puerta.
-No has podido resistirte a una cena Horan, ¿eh? –dije nada más verla. Ella rió y besó mis labios.
-Sabes que me encantan las cenas Horan.
Terminamos preparando la cena entre los dos porque ella no era de las que podía estar más de cinco minutos quieta sin hacer nada. Cenamos entre risas y bromas y cuando acabamos, nos sentamos a ver una película aunque ella no la terminó de ver porque se quedó dormida sobre mí.
-Hola cielo.-dijo mi madre en bajito al llegar a casa aunque provocó que mi chica se despertara.
-Hola mamá.-la saludé.
ESTÁS LEYENDO
Make You Feel Like The First Time
Fiksi PenggemarLa suma de cinco chicas y cinco chicos dan como resultado cinco bonitas historias de amor.