Capítulo Doce: Celos.

4.8K 119 24
                                    

Narra Rebecca.

Había terminado la clase de francés lo que significaba que tendríamos recreo. ¡Bien, al fin un rato de descanso! Bajé a la cafetería, que era nuestro punto de encuentro. Cuando llegué, estaban en una mesa Tay, Liam, Gia, Jess y Zayn, que se había unido a nosotros después de la tarde de la feria. A los pocos minutos llegó Nialler, sin Des.

- ¿Y Des? –preguntó Gia.

- Se ha quedado hablando con Harry.-contestó después de pedir un bollo y una palmera de chocolate.

- ¿Con Harry? –preguntamos Gia y yo a la vez. Era rarísimo. Él solo asintió con la cabeza antes de empezar a comerse el bollo.

Seguimos allí sentados mientras bromeábamos o simplemente charlábamos un poco, no habíamos llegado ni a la mitad de la semana y nosotros ya estábamos haciendo planes para el fin de semana.

- Hola chicos.-nos saludó Des que llegó más o menos a la mitad del recreo.- Eh, me has comprado la palmera y no te la has comido, ¡qué logro! –le dijo a Niall riendo y se sentó con nosotros.

- ¿Qué tal ha ido la clase de música? –preguntó Jess.

- Bien, ahora Vanessa me quiere matar y me odia más que nunca pero bien.

- No me digas que te han dado el papel protagonista.-dijo Tay. Ella asintió.

- Lo sabía, lo sabía.-canturreé.

- Y a mí me debe una comida.-dijo Niall.

- Pues siento decirte que te va a arruinar con todo lo que come, Des.-le dijo Liam y reímos.

Narra Harry.

Después de clase de música era la ocasión perfecta para hablar con ella, así que, después de dejar mis cosas en la taquilla, esperé junto a las escaleras hasta que la vi aparecer, ella formaba parte de mi plan. La saludé para que me viera y me contestó de la misma manera, venía con Niall y me acerqué a ellos.

- Des, ¿tienes un minuto? –le pregunté.

- ¿Y a este qué le pasa? –Escuché como Niall le decía al oído y reí.

- Ahora voy yo, Nialler, invítame a una palmera de chocolate, anda.-le dijo y él bajó las escaleras en dirección a la cafetería.

- Creía que las animadoras teníais que mantener la línea.-comenté.

- Eso es cosa solo de Vanessa y sus chicas, a mí me da un poco igual, la verdad.-se encogió levemente de hombros y reímos.- Bueno, dime, ¿en qué puedo ayudarle señor Styles? –dijo poniendo voz de recepcionista.

- Necesito tu ayuda Des, bueno, más bien consejo. Pero, ¿podemos ir a otro sitio mejor? –El pasillo del instituto no era un buen lugar para hablar con tanta gente corriendo de un lado para otro.

- Claro.-bajamos por las escaleras hasta el patio y nos sentamos en una parte de las gradas, apartados.- Tú dirás.-sonrió.

- ¿Recuerdas cuando éramos pequeños que nos ayudábamos mutuamente cuando nos gustaba alguien? –Ella asintió con la cabeza.

- Espera, espera, ¿quieres que te ayude con alguien? ¡Pero si tienes a todas babeando por ti, Harold! –dijo riendo después.

- Sabes que odio que me llamen así.

- Yo siempre te he llamado así, así que te aguantas, Harold.-resoplé.-

- Y sí, quiero que me ayudes con una chica.

Narra Destiny.

- Y sí, quiero que me ayudes con una chica.-dijo.

- A ver, cuéntame, ¿cuál es tu presa? –dije divertida.

Make You Feel Like The First TimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora