Narra Jessica.
Tenía un vestido que mi madre me había comprado por sorpresa hacía un par de semanas sin estrenar así que decidí ponérmelo para la fiesta que Vanessa organizaba. Me metí a la ducha, dejando que el agua caliente relajara mis músculos y tras estar unos cinco minutos, salí. Me arropé con el albornoz y me puse frente al espejo del baño. Quité el exceso de agua de mi pelo con una toalla pequeña y después de desenredarlo, lo sequé con el secador dejándolo liso, como solía tenerlo. Fui a mi habitación, me puse el vestido sin mangas, que quedaba ajustado hasta la cintura y después tenía vuelo, en un azul que resaltaba el color de mis ojos. Me puse unos zapatos de tacón negros y me maquillé. Cogí un pequeño bolso, me eché colonia y volví a mirarme en el espejo antes de bajar.
-No vuelvas muy tarde.-me advirtió mi madre.-
-No lo haré.-sonreí y besó mi mejilla.
-Pásalo bien.-la escuché decir antes de salir por la puerta.
Me encontré con Zayn esperándome ya fuera, apoyado en la verja de su casa y nada más verme acercarme, sonrió.
-Estás preciosa, Jess.-dijo cogiéndome de la mano y haciéndome girar. Sonreí y le besé en forma de agradecimiento.
- Tú también estás muy guapo.-dije y él rió. Entrelazamos nuestros dedos y empezamos a caminar hasta la casa de Vanessa mientras hablábamos.
Habíamos quedado en vernos todos fuera, así que cuando llegamos nos tocó esperar a los demás que poco a poco fueron llegando.
-Tened cuidado.-dijo Tay cuando nos disponíamos a llamar al timbre.- No os separéis mucho a ver si la bruja esta nos va a hacer algo.-todos reímos.
Narra Liam.
Vanessa nos abrió la puerta con un despampanante vestido negro que se ajustaba demasiado a sus curvas y tan corto y escotado que dejaba poco a la imaginación.
-Bienvenidos.-dijo prácticamente comiéndose con la mirada a Louis.- Pasad. Las bebidas están al fondo y la comida repartida por las mesas.-nos indicó y fuimos entrando.
-No la mires tanto.-me regañó Tay y sonreí. Adoraba que por nada se pusiera celosa.
-Ha sido inevitable, ¡lo siguiente era salir a recibirnos en ropa interior! –bromeé y recibí un golpe en el brazo.- Auh.-me quejé.
-Eres idiota.-dijo aparentemente enfadada y se adentró en lo que era la pista de baile, dejándome solo rodeado de los chicos.
-Ya te vale, Liam. Esas cosas las piensa uno, pero no se dicen.-comentó Zayn poniendo una mano sobre mi hombro.
-Voy a arreglarlo.-afirmé.
-Y yo a ver si pillo algo de comer.-dijo el irlandés.
Los cinco reímos y también nos separamos yo, en busca de mi chica. La encontré bailando con Bec, Jess y Gia que había llegado después que nosotros, acompañada de James. Me acerqué sigilosamente por detrás y la aparte de las demás cogiéndola suavemente del brazo. La hice girar para que quedara frente a mí, rodeando su cintura con mi brazo.
-No te habrás enfadado, ¿verdad?-dije. Giró la cara, mirando a un lado. Sonreí mirando al techo.- Vamos, estaba bromeando.-
-Le has mirado el culo.-me acusó entrecerrando los ojos. Me eché a reír.
-Venga ya, Tay. Sabes perfectamente que solo miro el tuyo.-dije divertido y volvió a pegarme, esta vez, soltando una pequeña risa.-Uh, te estás riendo.
ESTÁS LEYENDO
Make You Feel Like The First Time
FanfictionLa suma de cinco chicas y cinco chicos dan como resultado cinco bonitas historias de amor.